Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 206 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiocg Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Finalmente compré el volante del Golf VI para instalarlo en mi Golf V del 2007, así como la centralita acabada en CH. También aproveché y compré la maneta con tempomat
    En principio fue todo bastante facil, desmontar lo viejo, montar lo nuevo, codificar con vagcom y después ajustar sensor g85 y demás. El problema que tengo es que el claxon es lo unico que no me funciona. Todos los mandos del volante así como sus luces funcionan perfectamente, y el tempomat también, pero el claxon no hay manera. Es posible que también necesite cambiar el anillo del volante pese a que SI me funciona el multifunción?

    El codigo usado para codificar el volante ha sido 0000534

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    En este cableado en la ficha negra sabeis que 2 cables hay que unir para que funcione el claxon ? Gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola necesito ayuda gracias

  3. #203
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94424
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf Mkv GT tdi 170 CV BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Soy Sergio, tengo un golf v GT tdi 170cv del año 2007 y tengo montado el volante del GTI mk6. Sabéis dónde puedo encontrar un manual para la activación del tempomat, multifunción, pito etc? Quiero tener todo listo para cuando monte la centralita acabada en CH.
    Gracias de antemano y un saludo!

  4. #204
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97981
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2023
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw scirocco 1.4tsi 160cv 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos soy nuevo en el foro y no sé cómo abrir nuevo tema pero lo pongo por este hilo… el tema es que tengo un vw scirocco 160cv 2008 1.4tsi (no trae volante mf) y tengo uno montado de un polo 6c si no me equivoco…. Mi centralita de direccion es acabada en CB (leí en un enlace que no es compatible con mf), el anillo de airbag es acabado C y el arnes del volante es raro y tiene la siguiente referencia 6RD 971 584 D… alguien sabe que debería de cambiar??? Me refiero si solo la centralita por la famosa ch ya me debería de ir o también tiene que ser compatible el arnés acabado en c? Por que ese arnés es el que me trae ese volante…. (Si alguien me dice también como adjuntar foto de los agradezco jajajaja)
    Última edición por Josillo; 05/03/2023 a las 21:59

  5. #205
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97981
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2023
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw scirocco 1.4tsi 160cv 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jerfes prueba a usar este codigo... te paso enlace vete al final del video... el chico lo usa y le funciona todo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ... y otra cosa tu arnes del volante que codificacion tenia... en plan terminada en???

  6. #206
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97981
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2023
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw scirocco 1.4tsi 160cv 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerjes Ver Mensaje
    En este cableado en la ficha negra sabeis que 2 cables hay que unir para que funcione el claxon ? Gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Jerfes prueba a usar este codigo... te paso enlace vete al final del video... el chico lo usa y le funciona todo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ... y otra cosa tu arnes del volante que codificacion tenia... en plan terminada en???

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •