Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos palencia Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    mensaje en especial para mondrollo

    he encontrado un enlace q yo q los volantes stan a demasiado buen precio, y el del Gol 6 Gti con levas en una pasada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    gracias a todos y perdonad las molestias.

    Gracias Carlos, sobre el tema de la pagina de seat(he leido hoy el mensaje) no conozco ninguna, sobre la pagina de segundamano que comentas estan bien de precio, creo que tambien es portugues, ya que sino recuerdo mal le mande un mensaje hace tiempo y me comento eso que ra portugues, pero bueno ahora le mando otro ya te contare, tu le has mandado algun mensaje?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos palencia Ver Mensaje
    pero y donde los venden a 100€ o q centralita haria falta. porq yo e visto alguna barata
    La centralita sigue siendo cara 170 euros y si hay que cambiar el anillo del airbag otros 55 euros.
    A mi se me ha puesto la cabeza como un "bombo" de mirar cables centralitas y compatibilidades y cada vez lo veo peor.
    Si los alemanes del
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    no lo hacen es que aqui hay tema.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me ahce falta cambiar nada ya que lo quiero normal sin multifunción, ya que mi coche no lopeude llevar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado volante

    Si le mande un email, y me cuenta nose q de la calidad y nose cual, pero resulta qocn airbag sin multi son 320€ mas envio, creo

    nose me parece q la gente no es seria, porq pone el anuncio con la foto del volante de un Golf GTI 6 multi + levas y luego me dice q ese no q ese solo en la VW, y pone fotos de volantes con airbags... sin especificar si el precio incluye o no el airbag... etc. da igual

    yo las he visto mas baratas en ebay.de lo q nose cual sera la centralita q lleva un Golf 6 con multi.

    Es q te lo comente Mondrollo, porq una vez hablaste con nose kien sobre unos volantes de un pagina de Seat q salian por unos 100€ volante + airbag sin multi claro

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar. Tengo Passat 2005 2.0 FSI sin multifuncion.
    Quiero Volante Multifuncion Sirocco.
    1º Que funcione Airbag y Claxon
    2º Cambiar Centralita de la direccion y que funcione todo, multifuncion.
    En la primera parte ¿hay que modificar el cableado? ¿soldar o cambiar pines?
    Necesito ayuda urgente
    Pues poder, puedes, pero para que te funcione todo, vas a tener que cambiar volante, airbag y centralita.

    En el airbag del volante del scirocco ya viene el cableado incluido, asi que el airbag que te manden tiene que ser para multifunción. Comprandolos juntos no deberias tener problemas.

    Despues la centralita deberas montar una de las ultimas para que te funcione el volante nuevo, si no nada.

    La referencia de la centralita ha de ser:

    3C0-953-549-AJ
    3C0-953-549-AK
    3C0-953-549-AH

    Una de esas tres, no compres niguna otra porque si no no te valdra, a no ser que sea mas nueva y estes seguro de que es una centralita Highline, es decir, compatible con volante multifunción.

    Si la centralita es la sustituta de la AH no hay problema, aunque no se si habran sacado sustituta.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues poder, puedes, pero para que te funcione todo, vas a tener que cambiar volante, airbag y centralita.

    En el airbag del volante del scirocco ya viene el cableado incluido, asi que el airbag que te manden tiene que ser para multifunción. Comprandolos juntos no deberias tener problemas.

    Despues la centralita deberas montar una de las ultimas para que te funcione el volante nuevo, si no nada.

    La referencia de la centralita ha de ser:

    3C0-953-549-AJ
    3C0-953-549-AK
    3C0-953-549-AH

    Una de esas tres, no compres niguna otra porque si no no te valdra, a no ser que sea mas nueva y estes seguro de que es una centralita Highline, es decir, compatible con volante multifunción.

    Si la centralita es la sustituta de la AH no hay problema, aunque no se si habran sacado sustituta.

    Salu2
    Gracias por la información, pero mi duda es la siguiente:
    El cableado del multifuncion del Passat en la zona del volante se denomina "3C xxx xxx x"", a diferiencia de los del GOLF, EOS, Sirocco que se denomina "1K0 xxx xxx x "
    Centralitas y anillos del Airbag y Airbag lo mismo e incluso los volantes antiguos del Passat de 3 Radios se denominan "3C0"
    Tambien el modulo electronico dentro del volante multifuncion es distinto en ambos grupos de coches.
    En Resumen todo los del Passat es "3C0"
    Pregunta: ¿donde está la diferiencia por ejemplo en cableados?
    A los volante voy a poner imaginacion supongamos que varie solamente el tono del color de la piel del volante. O más sofisticacion que varie unos grados la inclinacion del mismo respecto al eje de la columna de la dirección.
    Ayer estube en los foros alemanes y ellos lo denominan una "retroadaptacion VW no clara" palabras de "ALEX 679"
    ¿que opinais?

  7. #127
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Que se denomine 3C0 no es identificativo unívoco de que sea solo de Passat.

    Las centralitas de 30bytes que montan los Golf V, León II, Octavia II,... se denominan, 3C0.... o 3C8....

    Por ejemmplo, la centralita de nivelación de xenon para los mismos vehículos es 1T0 (denominación de Touran).

    Más. El Octavia es bastidor 1Z y todas sus piezas deberían ser 1Z0... Sin embargo, muchas piezas de electrónica se denominan 1K0 (plataforma Golf).

    En resumen. No puedes cerrarte a una identificación porque hay piezas que se usan en otras plataformas para ahorrar costes de diseño y producción.

    En cuanto a diferencias de color de los volantes, sólo la había al principio con el tono de color antracita. Ahora todos los volantes son negros.

    En cuanto a la inclinación, esa la da la columna. Si un volante tuviera una determinada inclinación respecto a su eje, no giraría en el mismo plano. Todos los volantes son planos respecto al eje de la columna de la dirección.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Y digo yo:
    ¿Para que fabricar piezas identicas, con referencias diferentes, meterlas en bolsas distintas y aumentar el numero de recambios existente? ¿Marketing Logistico?
    Yo creo que las Centralitas, Volantes y Airbars son identicas pero....puestos a fastidiar en fabricacion es facil fastidiar cambiar la posicion de un pin o el color de un cable...y ya está liada.
    O que la sofisticacion llegue a extremos impensables y que las mentes que lo hicierón piensen en cosas dieferentes para cada plataforma. Es decir que un A3 admita un volante Audi más sofisticado que un Seat León o que un Touran. O simplemente el circuito impreso sea más rapido o fiable, más o menos estable.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente no has entendido bien a pas-pas.

    Lo que hacen es fabricar simplemente una pieza, con una unica referencia y usarla en varios modelos. A no ser que por diferencias tecnicas sea imposible y por lo tanto toque fabricar una pieza nueva, a la cual pondran la referencia del coche que la necesita.

    Por ejemplo las gateways, la mayoria son 1K0, es decir, referencia de Golf V, y van montadas en Golf V, Leon II, Octavia II, Touran, etc

    En un monton de modelos que aprovechan la misma referencia, pero en cambio el passat tiene la suya propia que es 3C0, y la razon es que el passat lleva un sistema de inmobilizador distinto que requiere de una nueva gateway, pero si hubieran podido utilizar la del Golf, habrian usado la misma.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #130
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question centralita volante

    Buenas tardes,

    yo ahora ando perdido con lo de las centralitas... porq pregunte sobre esas q vi y me dicen q claro son del Golf V y no valen para el Golf VI entonces q centralita deberia montar para un Touran de 2007 sin multifunción y kiero ponerlo, y kien mas o menos es de fiar vendiendo volantes ya sea aqui o en otros foros o paginas de compra-venta, etc.

    Gracias y perdonad las molestias.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •