Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tienes que quitar airbag, volante y ya podrás ver el anillo. La referencia está en la parte superior del anillo.
    Pablo, creo que no hace falta quitar todo eso para ver la referencia del anillo, el otro dia al montar el testigo de los limpias quitando la tapita superior de la columna de direccion que sale a presion, se puede ver una pegatina donde dice la referencia. Por cierto la mia era terminada en C jejej.

    Un saludo

  2. #142
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1939
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Coche
    golf V 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok mirare a ver y el carrete nuevo que tengo tambien le echare un ojo a ver y a la referencia de la cu, otra pregunta si ahora le vuelvo a montar la cu vieja el coche funcionara bien vamos si ira la direccion asistida y demas... gracias.

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    para un golf v gti que ya tiene multifuncion de serie....solo haria falta comprar la UC acabada en CH??? al ya tener multifuncion de serie tiene el anillo acabado en C ó...no tiene nada que ver y hay que comprobarlo???

    gracias y un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  4. #144
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pendello, mejor compruebalo.

    Aunque lo normal sería que tuviera componentes de MF asociados al anillo C, pero puede darse el caso que tenga componentes de MF para anillo sin letra C.

    Quitando el volante ya se ve la referencia del anillo y ya se sale de dudas: si tiene anillo C, solo con poner la CH ya sería funcional (tras la codificación)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #145
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1939
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Coche
    golf V 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a ver si me podeis resolver una duda, puedo cambiar el cableado de mi airbag de golf V sin mf, por el de un golf VI con mf para que por lo menos me funcione la boncina, es cambiar uno por otro o hay que andar soldando muchas gracias un saludo.

  6. #146
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para el volante de Golf VI tienes que poner tambien la centralita. Si no, no te va a funcionar ni el claxon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #147
    Member

    Nº de Usuario: 1188
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola buenas a todos aunque es mi primer mensaje que escribo en publico mas que todo me presento por aqui ya que lo hecho pro el hilo de presentacion bueno os cuento despues de haberme leido todo este brico de cambio de volante me e animado yo tengo un seat leon del junio 2006 al que ya le ido aciendo varias cosillas como el tema del climatizador nuevo y tal y ahora estoy con el volante y el porton del restiling bueno despues de todo ya e mirado que mi coche tiene añillo acabado en c mi coche biene con multifuncion pantalla fis grande(rojo) telefono tempomat y ordenador de abordo tengo el volante del nuevo fr encargdo que me tiene que llegar en estos dias ( volante airbag y cable de airbag) asi que me pondre manos a la obra tambien se que cambiarle la UC a la terminada en CH que me corrijan si no estoy en lo correcto(ya que la mia trae la acabada en AG de origen) por que mi coche es como un golf tambien le tendre que cambiar las dos manecillas las cuales ya las tengo las cuales son (1K0953513G tempomat esta es de un golf) y (1K0953519H limpias, de un leon restiling) y claro solo me queda conseguirme la UC CH que todavia no doy con ella que al final me tocara pillarla del conce nueva por otra parte micoche al traer telefono de origen 5P0862335B me valdra la botonera del nuevo volante para este bluetodd o tendre k cambiarme a la premium o algo mas actual aunque ya tube la premium pero la vendi por que no me termino de convencer no creo k me toque pilla otra las botoneras del volante nuevo funcionararian todas o alguna se quedara sin funcionar alguien sabe al respecto gracias por todo ya os estare contando de como voy
    perdonar por todo esto pero son las dudillas que me han surjido despues de leer todo este brico Bueno y despues de poner todo las componentes claro k me tocara lo de la calibracion de la direcion asistida y los errores tipicos k salen al hacer este cambio y la recodificacion de la UC que alguien me corrija si me puedo akivocar en alguna cosa tambien agrego que mi coche le puse la gateway teminada en AA Y la red de abordo 3C8....E de 30 bytes

    PASS PASS haber si me quitas algunas dudillas ya que visto que controlas mucho de esto

    gracias
    Última edición por janior; 23/08/2010 a las 10:37

  8. #148
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver que en casa debes tener un montón de comas y puntos, jaja. Es que has usado 3 mal contados. Menudo ladrillo sin sentido.

    ¿Para qué quieres cambiar la maneta de los limpias? No es necesario. La del tempomat si tendrías que poner que la tiene serigrafiadas las flechas que indican los distintos movimientos que admite la palanca. O también puedes modificar la tuya actual sacando la maneta, sacando el cable del pin 5 y uniéndolo al pin 10.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #149
    Member

    Nº de Usuario: 1188
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, gracias perdonar por las comas lo siento mucho, mas que nada el cambio es por que asi ya dejos las dos manetas con la serigrafia nueva. No voy dejar una con y otra sin serigrafia, como tengo ya las dos con la serigrafia nueva pues no me cuesta na ponerla mas que nada por estetica ya que las que trae mi coche no tienen serigrafia ninguna. Por otro lado ¿el bluetood me funcionara? con los mandos del nuevo volante o tendre que hacer algo para que me funcione PAS PAS gracias por la respuesta ya te ire contando y compartiendo con todos la gente de este foro haber como transcurre el asunto lo primero pillar la ch que es lo que aun me falta

    gracias

  10. #150
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El BT funcionará igual.

    Tendrás que recodificar la CH para indicarle que el botón serigrafiado con un micro actúe como activación de marcación vocal porque si no, funcionará como MUTE.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •