Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #161
    Member

    Nº de Usuario: 1188
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, a todos ya por fin tengo la unidad CH en mis manos, solo me queda montar todo y hacer los procesos de calibrado de direcion asistida y lo de los errores del abs esp .... que me saltaran y bueno haber si alguien me puede ayudar para la codificacion de la unidad ch si alguien sabe exactamente alguna que se acuerde que lo pueda poner mi coche tiene telefono tempomat ordenador de abordo fis bueno muchas gracias y si me pueden dar algun consejo util antes de ponerme con la instalacion os lo agradeceria un saludo a todos

  2. #162
    Member

    Nº de Usuario: 1188
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    volante puesto y funcionado perfectamente gracias por la ayuda de todos vosotros y por los consejos utiles de este foro a PAS PAS tambien a ELIASMORAL por la ayuda para la codificacion de la ch saludos ( no se subir fotos si no las subiria)

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    ...bueno, repescando el tema. Finalmente, me he recogido una centralita terminada en CH, el volante lo tengo apalabrado, el anillo quisiera comprarlo original, pero dudo en la ref. del cable del airbag. ¿Alguien podría asegurarme si sería la 1K0 971 584 C, la 3C8 971 584 A ó la 5K0 971584 A?. Ahhh.., tengo un volante sin mf, anillo airbag no terminado en C y la centralita la terminada en A. Espero alguién pueda ayudarme, la verdad es que se te va una pasta en este tema. Un saludo.

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que ya haya hecho el cambio? Es que no me llevo muy bien con el etka, jejeje.

  5. #165
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    ...bueno, repescando el tema. Finalmente, me he recogido una centralita terminada en CH, el volante lo tengo apalabrado, el anillo quisiera comprarlo original, pero dudo en la ref. del cable del airbag. ¿Alguien podría asegurarme si sería la 1K0 971 584 C, la 3C8 971 584 A ó la 5K0 971584 A?. Ahhh.., tengo un volante sin mf, anillo airbag no terminado en C y la centralita la terminada en A. Espero alguién pueda ayudarme, la verdad es que se te va una pasta en este tema. Un saludo.
    Tienes que poner el anillo acabado en C, pues ese que tienes no vale para multifunción (solo tempomat y ordenador de a bordo)

    Respecto al cable de airbag, no te puedo decir pues yo compré volante completo y ya venía el cableado para multifunción ¿a ti no te viene?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, sí, ya tengo el anillo acabado en 653 C, y la centralita ...549 CH, en cuanto al cable del airbag no puedo decirte, pues de momento lo tengo apalabrado con un forero y no sé si traerá el cable. Quizás sea mejor preguntarle al chaval que me lo vende, creia que viene el volante sin el cable de conexión. X cierto, he visto un video rulando x ahí y no sé si es tuyo, es que en la parte final (ajuste del sensor), supongo que será mejor hacerlo en el recinto ferial, no?, jejeje. En caso de no conseguir ajustarlo, ¿podría circular con el coche?, aunque esté como un leño?. Un saludo.

  7. #167
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    de momento lo tengo apalabrado con un forero y no sé si traerá el cable. Quizás sea mejor preguntarle al chaval que me lo vende, creia que viene el volante sin el cable de conexión
    Pues si, sería lo suyo

    De todas formas, si compras el volante completo (volante multifunción + airbag) debería venir también con el cable.

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    . X cierto, he visto un video rulando x ahí y no sé si es tuyo, es que en la parte final (ajuste del sensor), supongo que será mejor hacerlo en el recinto ferial, no?, jejeje. En caso de no conseguir ajustarlo, ¿podría circular con el coche?, aunque esté como un leño?. Un saludo.
    Si, claro. Mejor hacerlo en un sitio cerrado al tráfico para estorbar lo menos posible.

    Si no, siempre se puede conducir pero hay que tener presente 2 cosas:
    1. la dirección asistida pasa a ser resistiva. Está durísima.

    2. una vez se hace un giro del volante, éste no vuelve automáticamente a la posición centrada sino que hay que volver a tirar en sentido contrario para colocarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #168
    Junior Member
    Avatar de Mito21
    Nº de Usuario: 6893
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Golf V GTI del 2005, con volante multifunción y Tempomat de serie.

    Tengo ya el volante del Scirocco completo con sus cables y su airbag, y mañana me llega la centralita CH.

    Mi única duda es de codificar, ¿ME vale si copia la codificación que tenga el coche actualmente o tengo que hacer una nueva?

  9. #169
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mito21 Ver Mensaje
    Yo tengo un Golf V GTI del 2005, con volante multifunción y Tempomat de serie.

    Tengo ya el volante del Scirocco completo con sus cables y su airbag, y mañana me llega la centralita CH.

    Mi única duda es de codificar, ¿ME vale si copia la codificación que tenga el coche actualmente o tengo que hacer una nueva?
    Tienes que recodificar desde 0 pues la centralita que llevas ahora y la CH son totalmente diferentes a la hora de recalcular su codificación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Mito21 (27/07/2011)

  11. #170
    Junior Member
    Avatar de Mito21
    Nº de Usuario: 6893
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tienes que recodificar desde 0 pues la centralita que llevas ahora y la CH son totalmente diferentes a la hora de recalcular su codificación.
    Gracias por tu respuesta pas-pas

    Entonces, entiendo que debo crear la secuencia de números según el equipamiento que tiene mi coche ¿no?

    Me parece haber leído que había un vídeo tutorial tuyo relativo a la codificación ¿es eso cierto? Yo tengo el Vag Com 908

    Muchas gracias.

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •