Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #181
    Member
    Avatar de franmarb
    Nº de Usuario: 20279
    Fecha de Ingreso
    24-may-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    31
    Coche
    GTI MK6
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues si el control del tempomat está en la misma maneta de intermitentes, tienes mal codificada la centralita de la columna porque el valor '1' de las decenas hace referencia a tempomat de 6 posiciones en maneta separada (como el Passat, la Sharan, la Alhambra,...)

    Tiene que ser 0000631 (6: volante MF con botón de micro haciendo función de mute; 3: tempomat de 4 posiciones en maneta de intermitentes; 1: sin limpiaparabrisas trasero y sin maneta de control de ordenador de a bordo instalada)
    Gracias pas-pas pues voy a probar lo que me dices por si acaso tambien

  2. #182
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22593
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2013
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    1
    Coche
    ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por sus aportes! yo tenia el mismo problema con mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y esta info me es de gran utilidad!

    saludos!

  3. #183
    Member
    Avatar de juanmavr6
    Nº de Usuario: 22499
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2013
    Ubicación
    alcarria
    Mensajes
    79
    Coche
    vw golf V6 y vw caddy tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    yo tomo nota porque a mi me ha pasado lo mismo en la caddy,probare con la codificacion que decis haber si es eso,cuando lo tenga hago pantallazo para que veais la codificacion

  4. #184
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37096
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2014
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    6
    Coche
    Vw Golf V SportLine 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Por lo que veo de este tema ya hace bastante tiempo que no se habla, intentaré ser breve.

    Hace poco instalé un volante MF del Vw Golf VI en mi Golf V (mi antiguo volante: 3 radios, Multifuncion, botones redondos).

    Mi problema es el de casi todos: No sirve claxon ni multifuncion. (He leido muchos temas relacionados pero no encuentro mi duda en concreto)

    He de decir que la multifuncion NO la necesito porque no tengo la radio de serie, pero SI me gustaria que al menos se iluminasen los botones, y por supuesto el tema del claxon porque es necesario...

    Me puse en contacto con el vendedor del volante, me dijo que la centralita CH no es necesaria, que el problema es por el tema del cableado, entonces, me hizo devolverle el cable MF y me envia uno sin MF, que igualmente sigue sin funcionar ni claxon y mucho menos se iba a iluminar los botones MF. Con lo que me dijo y ha hecho me ha liado mas aun.

    Sin exito con el cambio de cableado del vendedor (pd.: se ha quedado con el cable mf), he pensado hacer otra cosa,

    Entonces de ahí mis dudas,

    - 1ª.: Cableado MF de mi antiguo volante Golf V seria compatible con el volante del Golf VI? Para que por lo menos sirva el claxon y se ilumine los botones MF, sin necesidad de tener cambiar centralita y codificar. (Hablo desde mi ignorancia...)

    - 2ª.: Podria probar el cable de mi antiguo volante en este nuevo sin problemas? Correria algun riesgo probandolo?Puedo dañar algo? Ya que los dos cables son casi iguales, lo unico que diferencia el cableado Golf V MF del Golf VI MF nuevo es un cable de masa fino redondo, pero claro desde mi ignorancia en el tema me da bastante respeto, por eso antes de hacer nada prefiero preguntar, vaya a salirme al final mas caro el remedio que otra cosa.


    Si lo que he preguntado anteriormente no sirviese, evidentemente le pediria el cableado mf al vendedor, tendria otra alternativa que he leido, haciendo una modificacion en el cable negro MF (uniendo cable nº4 y nº5) serviria al menos el claxon.

    Pero si hago eso, habria alguna otra forma para que se ilumine los botones también?

    Tengo un mar de dudas con el temita, llevo como diez dias buscando info, pero no encuentro nada al respecto. Se que con la centralita CH y su respectiva codificacion valdria, pero claro para mi es un gasto innecesario ya que no le voy a dar uso a los botones multi, solo para que se ilumine el gastar mas de 180€ pues no lo veo...


    Un saludo y gracias de antemano!

  5. #185
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50239
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    wv golf v 2.0 tdi dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mkv

    Buenas a todo!!
    Me presento,soy Javi soy nuevo en el foro.
    He estado leyendo temas anteriores por este foro y no consigo dar solución a mi problema.Os comento por si alguno de vosotros me puede ayudar Tengo un Golf V 2.0 TDI Sporline DSG del 2005,le he cambiado el volante por el de un Golf VII GTI multifunción con levas,ya que el del golf VI no me lo conseguian con levas,mi volante anterior de serie tenia multifunción pero no levas para el cambio DSG. También he cambiado el airbag y el modulo del volante con referencia:
    WV1k0 953 549 CH,correspondiente al del Golf VI segun me indicaba el proveedor de los repuestos.
    El problema que tengo es que no me funciona la dirreción asistida ni tampoco las levas...
    He metido la maquina vag com con un amigo y su ordenador y no conseguimos hacerlo funcionar,me gustaria saber si hay alguna forma de programar el modulo para la activación de las levas y de la dirección asi,o tendre que llevarlo a la casa oficial WV??.

    Muchas gracias un saludo.
    Última edición por pas-pas; 10/01/2016 a las 15:39

  6. #186
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    El volante del Golf VII no sirve para el Golf V. Como máximo, el del golf VI
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #187
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39411
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sant esteve
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas pas, a mi me ha pasado lo mismo tengo la centralita nueva CH para el volante multifuncion ya instalado anteriormente, pero ahora al poner el tempomat es el que no trae las flechas serigrafiadas. Me podrias indicar el link donde se explica lo de soldar el pin5 y pin10? Es fácil? Entiendo que con eso y configurando vagcom ya estaria?

  8. #188
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    No recuerdo si hay un post con la descripción.

    En teoría es fácil. Sólo hay que sacar ambos pines del conector (con un destornillador de relojero se saca muy bien) y tener en cuenta que el pin que se suelda al otro tiene que estar suficientemente alejado del conector para que éste vuelva a entrar. Porque si lo sueldas muy cerca, el pinque tiene que volver a entrar en el conector no entrará por tener un grosor mayor debido a la soldadura y/o a la suma del grosor del pin soldado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #189
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53132
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf GTI mk5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, a alguien le ha ocurrido que despues de montar el volante mf mk6 en mk5 le fucionen los mandos izq referentes a la radio, pero tanto los mandos de la derecha para controlar el menu del cuadro como la maneta derecha no actuen y en el cuadro aparezca el mensaje "no hay entradas"

  10. #190
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53132
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf GTI mk5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A nadie le ha pasado?
    es como si la unidad de columna no se comunicara con el cuadro xq monto la unidad de serie y vuelvo a tener el menú del fis

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •