Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes montarlo perfectamente lo unico que vas a tener que codificar con vag-com y dependiendo del año de fabricación de tu coche, puede que te toque pasar un cable hasta la unidad del motor (en el vano del motor) desde el habitaculo para que te funcione el tempomat.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco_se_lucia Ver Mensaje
    Gracias PAS PAS. El volante lleva airbag asi que solo necesitare la UC.
    Como parece que entiendes bastante del tema, es mas barato encargarla a skodateile o comprarla directamente en el concesionario?
    Gracias
    No te fies, no te fies, jajaja. Lo normal es que al comprar volante + airbag, venga el cable. Pero no es una ley que hay que cumplir.

    En skodateile recuerda que tienes que sumar los portes, que siendo una centralita, serían unos 18-20 euros de portes. La centralita te costará en el conce unos 160 y pico si tienes descuento. Si no, más cara.

    Es cuestión de echar cuentas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1939
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Coche
    golf V 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    uan vez montado todo que hay que hacer con el vag el coche es del año 2008 como se si tengo que pasar el cable a la centralita gracias
    Última edición por deleon; 20/02/2010 a las 07:26

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deleon Ver Mensaje
    uan vez montado todo que hay que hacer con el vag el coche es del año 2008 como se si tengo que pasar el cable a la centralita gracias
    Creo que al teclado de tu ordenador se le han jodido varias teclas, más exactamente las de los signos de puntuación
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    que bonito queda por dios, como seguro que no se puede montar este volante en mi coche passat 3bg, mi pregunta es el que no lleva los mandos en el volante ese si sepodra monar no? y donde los habeis comprado, por ebay, particular etc... y precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    que bonito queda por dios, como seguro que no se puede montar este volante en mi coche passat 3bg, mi pregunta es el que no lleva los mandos en el volante ese si sepodra monar no? y donde los habeis comprado, por ebay, particular etc... y precio
    Poderlo montar si que puedes, como tu has dicho sin multifunción, pero si que lo puedes montar.

    Encontrarlos... pues en ebay, o luego a vendedores como vicenvi, que no se si vendera el normal sin botones.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un rele referencia 4b0907487H can+tiptr.

    quiere decirse que controla levas en el volante al mismo tiempo es multifuncion.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok vicenvi los vende?
    Última edición por mondrollo; 24/02/2010 a las 09:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ok vicenvi los vende?
    A veces ha tenido alguno, aunque creo que siempre fueron MF
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado volante mulifunción del Vw Scirocco

    Buenas tardes,

    he leído los post anteriores y yo se quién vende los volantes del Golf VI bueno son de Scirocco pero me parece q valen también, el precio me parece q son

    - Volante+Airbag Scirocco; volante normal, multifunción o multifunción+levas con chapitas en cromo-satinado, son 300€ con envío incluido.

    -Volante+Airbag Scirocco R Line; volante normal, multifunción o multifunción+levas con chapitas negras brillantes y logo R Line, 450€ con envío incluido.

    Te dejo el nombre del chico q lo trae d Vagclub y se llama Oliver80 te dejo el hilo d donde lo anuncia;


    Como cambiar volante scirocco


    De todas formas me parece q lo han montado en un León 1M / Ibiza / VW Golf IV / VW GOLF V/VW GOLF VI / VW Bora / VW Passat / Audi A3 8L/Audi A3 8P/Audi A4 / Skoda, incluso creo te pone las chapitas de Audí o Seat.


    De todas formas pregúntale a él lo q pide por los volantes.


    Perdonad las molestias.
    Última edición por carlos palencia; 24/02/2010 a las 13:57

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •