Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #71
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kardom Ver Mensaje
    segun lo que comentas no deveria cambiar el cable que viene con el airbag del golf 6 por el cable del golf v?
    Volvemos a lo mismo

    Si quieres poner un volante de Golf VI con multifunción pero tu volante actual NO tiene multifunción y quieres MF en el nuevo volante, has de cambiar la centralita de la columna SI o SI para que te funcione el claxon y el MF.

    Pero si no quieres cambiar la centralita de la columna, no tienes volante MF y quieres poner el volante multifunción del VI, para que al menos te funcione el claxon, DEBERÁS MANTENER EL CABLEADO DE AIRBAG DE TU VOLANTE DE GOLF V NO-MULTIFUNCION porque si no, no tendrás claxon

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #72
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo

    Si quieres poner un volante de Golf VI con multifunción pero tu volante actual NO tiene multifunción y quieres MF en el nuevo volante, has de cambiar la centralita de la columna SI o SI para que te funcione el claxon y el MF.

    Pero si no quieres cambiar la centralita de la columna, no tienes volante MF y quieres poner el volante multifunción del VI, para que al menos te funcione el claxon, DEBERÁS MANTENER EL CABLEADO DE AIRBAG DE TU VOLANTE DE GOLF V NO-MULTIFUNCION porque si no, no tendrás claxon

    aver si mui bonito tu esquema pero el airbag del golf vi viene con el cable del airbag conectado con cinta de tela a un hierro que rodea el airbag ,tendria que conectar tambien el cable del golf v a ese hierro para que funcione el claxon

  3. #73
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a ver. Sin riesgo no hay gloria.

    Otra opción: no cambies de volante
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #74
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Prueba a ver. Sin riesgo no hay gloria.

    Otra opción: no cambies de volante

    gracias por no ayudarme

  5. #75
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kardom Ver Mensaje
    gracias por no ayudarme
    Hombre, más opciones que te he dado...

    Si quieres me compro un Golf V, un volante de Golf VI y hago pruebas para luego decirte qué has de hacer

    En este mundo de las ñapas, o esperas siempre a que alguien lo haya hecho y entonces sigues su camino (si lo cuenta) o te tiras a la piscina y apechugas con los posibles problemas.

    Yo me tiré a la piscina gastándome unos 600€ en poner levas a mi Octavia. Al final fue bien, pero había la opción de perder 600€ ya que nadie había hecho nada por el estilo.

    Además, nadie está aquí obligado a ayudar, no es un concesionario al que se le pueda exigir. Se aporta lo que se sabe o se puede.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #76
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, más opciones que te he dado...

    Si quieres me compro un Golf V, un volante de Golf VI y hago pruebas para luego decirte qué has de hacer

    En este mundo de las ñapas, o esperas siempre a que alguien lo haya hecho y entonces sigues su camino (si lo cuenta) o te tiras a la piscina y apechugas con los posibles problemas.

    Yo me tiré a la piscina gastándome unos 600€ en poner levas a mi Octavia. Al final fue bien, pero había la opción de perder 600€ ya que nadie había hecho nada por el estilo.

    Además, nadie está aquí obligado a ayudar, no es un concesionario al que se le pueda exigir. Se aporta lo que se sabe o se puede.

    nadie te esta obligando a ayudar

  7. #77
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kardom Ver Mensaje
    nadie te esta obligando a ayudar
    Es que con respuestas como esta
    Cita Iniciado por kardom Ver Mensaje
    gracias por no ayudarme
    se me quitan las ganas de ayudar
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #78
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3325
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2010
    Ubicación
    valls
    Mensajes
    14
    Coche
    Tiguan 2.0 TDI Bluemotion año 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Volante Tiguan

    Hola, soy nuevo aquí y antes de leer este post he mandado este privado a Pas-Pas, pero viendo esto creo que lo mejor será compartirlo con todos:

    CITA:
    Hola, me presento, soy moderador del foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., del cual estas invitado. Como puedes comprobar, es un foro de VW Tiguan. Mi duda es la siguiente, he comprado un volante MK6 a "echoes_1984" de ebay, para mi Tiguan y ahora me encuento que no me coinciden los cables ya que al nuevo le falta el conector para los mandos. Me he concentrado para verlo claro y no lo veo, esta es mi foto:
    Aquí en 1600p x 1200p>>>>>>> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Según el vendedor, eso es lo que tengo que hacer:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    pero no me cuadra.
    Y en otros sitios he leido que necesito cambiar la centralita.

    Me gustaría poder tirar para adelante y poder publicar todo para que los demas de mi foro también puedan hacer este cambio, pero estoy pillado.

    Perdona mi "atrevimiento" de mandarte este toston sin conocerte pero he leido mucho de tí y si no eres tú no sé quien podrá ayudarme.

    Muchas Gracias por adelantado.
    Última edición por SITUSRJ; 11/03/2010 a las 17:04

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido por aqui. Esta claro que las dudas siempre en publico mejor, y como moderador que eres de un foro, deberias saberlo jeje.

    Sobre tu duda, yo para mi que el vendedor que te lo ha vendido tiene mucha cara. Si el volante que le has comprado es multifunción, el airbag que te venia con el volante, deberia venir también con el cableado para multifunción, sin hacer ningún tipo de apaño.
    El problema es que como ya se ha comentado, en los nuevos volantes deportivos, el cableado viene integrado en el airbag, ya que la parte de la bocina va soldada, y no se puede cambiar, al menos que yo sepa.
    En el volante normal nuevo creo que si que se puede hacer, al igual que en los antiguos, pero todavia no he visto ninguno para confirmarlo.

    Como te he dicho, si el volante que quieres montar es multifunción, que supongo que si, y es el deportivo, es decir, el del scirocco MY2010, GTI, GTD, etc, vas a tener que cambiar el airbag por uno que tenga el conector para el multifunción, no creo que te valga con hacer un apaño soldando.

    Ese enlace que te ha mandado es para montar un volante como el tuyo, de Golf VI, etc en un coche antiguo como un Golf IV, en el que toca cortar y soldar ya que no hay un cable que adapte la conexión antigua del anillo del airbag a la conexión nueva del airbag.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3325
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2010
    Ubicación
    valls
    Mensajes
    14
    Coche
    Tiguan 2.0 TDI Bluemotion año 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola jurjito, ante todo muchas gracias por esa respuesta tan elaborada.

    Esta claro que las dudas siempre en publico mejor, y como moderador que eres de un foro, deberias saberlo jeje.
    Si, lo sé, gracias, pero como ya dije, no había visto este hilo y mandé un privado a pas-pas porque he leído mucho de él por ahí, y lo que no quería era duplicar el mensaje.

    Dicho esto:
    Creo que SI tienes razón, ahora me pongo en contacto con el vendedor. Creo que lo que ocurre es que me ha vendido el volante con mandos pero el airbag viene sin el conector negro correspondiente. Yo he hecho la modificación a mano soldando pero no me funciona. Creo que lo mejor será volver a dejarlo tal y como estaba y hablar con él.
    Os mantendré informados.
    Aclarar que mi Tiguan és nuevo de hace solo 5 dias con lo que el sistema de mandos y airbag me imagino que es el mismo que el del volante, el cual tambien es fabricado de hace apenas 1 mes.
    Última edición por SITUSRJ; 11/03/2010 a las 16:55

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •