Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3325
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2010
    Ubicación
    valls
    Mensajes
    14
    Coche
    Tiguan 2.0 TDI Bluemotion año 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias de nuevo a jurjito y a pas-pas. El vendedor ha reconocido que se equivocó. Y me va ha hacer el cambio. Si no ubiese sido por vosotros vete tú a saber cuantas horas me hubiese roto la cabeza.

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3307
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    en Tortosa, al sur de Tarragona
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy me ha llegado el Vag-Com 908 y ahora sí me reconoce la nueva centralita y he podido activar casi todo.
    Digo casi todo porque sigo teniendo algún problema (creo que heredado de intentar codificar con el cable viejo y tocando cosas que no debía).
    Por ejemplo, sigo sin ESP y dirección asistida. En el modulo 03: ABS Brakes sigo teniendo 2 errores:
    2 Faults Found:
    01486 - System Function Test Activated
    000 - -
    00778 - Steering Angle Sensor (G85)
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
    Al intentar entrar arreglar el G85 y entrar en el canal 60 de Basic Settings no me aparece la tecla ON/OFF que se ve en el video.
    Supongo que es por culpa del primer error System Function Test Activated.
    Puede ser?
    Otra cosa es que no va el Tempomat. He probado con las 2 opciones de coding que hay para ello y con ninguna se activa. Igual necesita tambien tener el ABS, ESP y todo lo demas arreglado para volver a funcionar.
    Desde luego, viendo el video me creia que era "pan comido" y en vaya fregado me he metido!
    Si consigo arreglarlo todo voy a hacer un tutorial para ayudar a los que vengan detras.
    Y gracias por la ayuda. Salu2!

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SITUSRJ Ver Mensaje
    Gracias de nuevo a jurjito y a pas-pas. El vendedor ha reconocido que se equivocó. Y me va ha hacer el cambio. Si no ubiese sido por vosotros vete tú a saber cuantas horas me hubiese roto la cabeza.
    Pues nada, me alegro de que ya este todo solucionado jejeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #84
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco_se_lucia Ver Mensaje
    Bueno, hoy me ha llegado el Vag-Com 908 y ahora sí me reconoce la nueva centralita y he podido activar casi todo.
    Digo casi todo porque sigo teniendo algún problema (creo que heredado de intentar codificar con el cable viejo y tocando cosas que no debía).
    Por ejemplo, sigo sin ESP y dirección asistida. En el modulo 03: ABS Brakes sigo teniendo 2 errores:
    2 Faults Found:
    01486 - System Function Test Activated
    000 - -
    00778 - Steering Angle Sensor (G85)
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
    Al intentar entrar arreglar el G85 y entrar en el canal 60 de Basic Settings no me aparece la tecla ON/OFF que se ve en el video.
    Supongo que es por culpa del primer error System Function Test Activated.
    Puede ser?
    Otra cosa es que no va el Tempomat. He probado con las 2 opciones de coding que hay para ello y con ninguna se activa. Igual necesita tambien tener el ABS, ESP y todo lo demas arreglado para volver a funcionar.
    Desde luego, viendo el video me creia que era "pan comido" y en vaya fregado me he metido!
    Si consigo arreglarlo todo voy a hacer un tutorial para ayudar a los que vengan detras.
    Y gracias por la ayuda. Salu2!
    Creo que no te deja hacer el ajuste básico porque primero tienes "empezado" el System Function Test.

    Echa un vistazo a este hilo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, el que no te funcione la maneta del tempomat no es relativo a los errores que tienes pues son totalmente diferentes (errores en el 03-ABS, maneta en el 16-STEERING WHEEL). Más bien el problema va a estar en la propia maneta. ¿Tiene serigrafiada la maneta unas flechas que indican los posibles movimientos que ésta puede hacer? Si no es así, esa maneta "no sirve" tal y como está. O pones una que tenga serigrafiada las flechas que comento o la "operas" como te indico.

    Quitas la maneta y verás el conector que tiene varios pines. Tienes que sacar el pin 5 y el pin 10 (cable amarillo, aunque fíate más del pineado), sueldas el cable del pin 5 al cable del pin 10 y vuelve a colocar el cable conjunto en el pin 10. Así ya te funcionará la maneta antigua con la centralita CH. Así lo tengo yo hecho funcionando perfectamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3307
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    en Tortosa, al sur de Tarragona
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras pas-pas, como sabes lo de los pines de la maneta del tempomat?!
    Bueno, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente he seguido las instrucciones de Ross-Tech y he acabado el test primero y después ya me ha dejado arreglar el G85 y haciendo tope con el volante a ambos lados ha vuelto la dirección asistida.
    No sabes como luce el cuadro de mandos sin ninguna luz de avería encendida!! jeje

    Ahora solo falta el Tempomat. La maneta tiene 2 flechas horzontales pero creo que pasa lo que tu dices porque al hacer un test con el vag-com me dice que el modulo 16 hay un error en la maneta del tempomat.

    Voy a intentar poner la foto pero no estoy seguro de si se cargara


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo

    Si quieres poner un volante de Golf VI con multifunción pero tu volante actual NO tiene multifunción y quieres MF en el nuevo volante, has de cambiar la centralita de la columna SI o SI para que te funcione el claxon y el MF.

    Pero si no quieres cambiar la centralita de la columna, no tienes volante MF y quieres poner el volante multifunción del VI, para que al menos te funcione el claxon, DEBERÁS MANTENER EL CABLEADO DE AIRBAG DE TU VOLANTE DE GOLF V NO-MULTIFUNCION porque si no, no tendrás claxon

    ya esta montado el volante pero en tu explicacion te olvidas de las dos masas del airbag del golf vi muchacho

  7. #87
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco_se_lucia Ver Mensaje
    Ostras pas-pas, como sabes lo de los pines de la maneta del tempomat?!
    Me lo explicó Vicenvi un par de días antes de decidir comprar la maneta con la serigrafía de las flechas

    Cita Iniciado por paco_se_lucia Ver Mensaje
    Ahora solo falta el Tempomat. La maneta tiene 2 flechas horzontales pero creo que pasa lo que tu dices porque al hacer un test con el vag-com me dice que el modulo 16 hay un error en la maneta del tempomat.

    Voy a intentar poner la foto pero no estoy seguro de si se cargara


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues siento decirte que esa maneta es la antigua, como la que tenía yo. Entonces:
    - o compras la maneta buena
    - o haces la modificación que te comenté

    Cita Iniciado por paco_se_lucia Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente he seguido las instrucciones de Ross-Tech y he acabado el test primero y después ya me ha dejado arreglar el G85 y haciendo tope con el volante a ambos lados ha vuelto la dirección asistida.
    No sabes como luce el cuadro de mandos sin ninguna luz de avería encendida!! jeje
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3307
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    en Tortosa, al sur de Tarragona
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias pas-pas.
    Ya he visto fotos de la maneta del Scirocco/Golf6. He encontrado en eBay dos referencias 1K0 054 690 B y 1K0 953 513 G. Cualquiera sirve? Que referencia compraste tu?
    Ya casi he llegado al final! Cuando vuelva a desmontar el volante para instalar iré haciendo fotos de todo el proceso para hacer un tutorial.
    Ya me explicareis como se publica.
    Salu2

  9. #89
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco_se_lucia Ver Mensaje
    Muchas gracias pas-pas.
    Ya he visto fotos de la maneta del Scirocco/Golf6. He encontrado en eBay dos referencias 1K0 054 690 B y 1K0 953 513 G. Cualquiera sirve? Que referencia compraste tu?
    Ya casi he llegado al final! Cuando vuelva a desmontar el volante para instalar iré haciendo fotos de todo el proceso para hacer un tutorial.
    Ya me explicareis como se publica.
    Salu2
    Yo no compré ninguna maneta. Operé la mía para hacerla compatible. Es muy fácil
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #90
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3307
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    en Tortosa, al sur de Tarragona
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    "Me lo explicó Vicenvi un par de días antes de decidir comprar la maneta con la serigrafía de las flechas"

    Al leer esto pensé que habías comprado una maneta nueva. Pues lo intentaré.
    Pero voy a esperar a que me llegue el ultimo "capricho" Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    porque tendre que desmontar el volante y entonces haré la prueba.
    Te dejo tranquilo unos días. Ya te contaré.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •