Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Problemas de temperatura, en Seat Leon

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2039
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    248
    Coche
    seat leon 1.9 tdi 150
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    es que como te dije tiene pinta de termoestato..., sera **** casualidad q habra venido mal

    un saludo!!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 1011
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2008
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    49
    Coche
    Nisu
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno ya esta solucionado, el problema estaba en que se habia roto una pestaña del tubo que sujeta el termostato con tan mala suerte que al abrir el termostato la pillo y se kedo abierto, parece de pelicula pero he tenido que subir a casa a ponerlo a calentar para que abriria el termostato a tope y que saldria la pestaña del tubo vamos si no lo veo no lo creo.

    Bueno he puesto la pieza nueva y a correr, ahora van las temperaturas mas acordes.

    Salu2

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MCM
    Nº de Usuario: 149
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon ARL 2256
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado. Lo mejor es que como el termostato esta en una posicion tan accesible, se cambia facilmente (Yo lo cambie sin quitar el alternador)

    Saludos
    Leon ARL 2256 Bluemotion
    by Bandidos Chipped

  4. #14
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyper_FR Ver Mensaje
    bueno ya esta solucionado, el problema estaba en que se habia roto una pestaña del tubo que sujeta el termostato con tan mala suerte que al abrir el termostato la pillo y se kedo abierto, parece de pelicula pero he tenido que subir a casa a ponerlo a calentar para que abriria el termostato a tope y que saldria la pestaña del tubo vamos si no lo veo no lo creo.

    Bueno he puesto la pieza nueva y a correr, ahora van las temperaturas mas acordes.

    Salu2
    Perdón por reflotar este post, a mi me pasa lo mismo en un 1.9 Tdi 105, y se cambiaron sensor y termostato y sigue igual, en relenti se sube a 90º pero si se pone calefaccion baja, de verdad me está tocando un poco los ****** XD y en este modelo es dificil acceder a el, no se por donde mirar

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40593
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria_gasteiz
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra stylance 1.9 TDI 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Anomalias del motor en frio.

    Po si alguno le interesa, estos son los sintomas que hacia el seat Alhambra cuando tenia el sensor de temperatura de refrigerante estropeado.En frio se aceleraba y se encendia el electroventilador, cuando arrancaba la aguja de 50 grados dejaba de hacerlo, y otras veces en caliente la aguja del reloj se bajaba al minimo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •