Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Qué puede ser este líquido en el vaso de expansion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido portugal0.

    Verás, aceite no es con absoluta certeza, por muy mezclado que estuviese con el refrigerante no tendría ese aspecto.

    O es gasoil o sencillamente óxido. Espero que sea lo segundo.

    Saludos.
    Última edición por Rumbo 2.0; 26/01/2010 a las 05:48


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pero como puede llegar el gasoil al refrigerante??? algun poro en la culata o junta???


  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no es gasoil, ya que el gasoil y segun lo que veo en la foto, es menos denso que eso. Y si fuese oxido, digo yo, que saldria todo mezclado con el anticongelante, no estratificado como lo que se presenta. Tiene pinta de aceite, limpia pero aceite...



  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    14
    Coche
    Leon II 2.0 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de novo, pues esta confirmado que es gasoil, ahora como se mezcla??????

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugal0 Ver Mensaje
    Hola de novo, pues esta confirmado que es gasoil, ahora como se mezcla??????
    Era de suponer con ese color.

    Estos coches llevan enfriador de gasoil, pero creo que no va como los Passat antiguos en los que si es posible la mezcla por el enfriador liquido refrigerante/gasoil que llevan.

    En estos creo que va con un radiador para gasoil, con lo que la cosa se complica, esperemos que no sea por la culata.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3468
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola que tal? buscando informacion en google he llegado hasta este foro y he estado leyendo, yo tengo un seat leon FR 2004 tiene 137000 kms y hace unos dias he detectado el mismo problema del que habla el compañero, mi coche nunca se ha calentado ni noto nada extraño en cuanto al motor esta como el primer dia pero me esta pasando gasoil al circuito de refrigeracion bastante llega un momento que coge incluso presion y el propio bote descarga la presion asi me di cuenta, he hablado con el mecanico que es de confianza (importante) me ha dicho que mi coche debe de tener un poro en la culata cerca de la bomba tandem que es la que inyecta el gasoil de baja y por eso se mezcla con el liquido refrigerante. Espero que alguien me lea y pueda servir de algo como comentario o simplemente si la persona que ha tenido el mismo problema lo soluciono por favor me conteste y asi pueda valorar y tomar medidas para solucionarlo de ante mano Gracias a todos.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    14
    Coche
    Leon II 2.0 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarciFR Ver Mensaje
    Hola que tal? buscando informacion en google he llegado hasta este foro y he estado leyendo, yo tengo un seat leon FR 2004 tiene 137000 kms y hace unos dias he detectado el mismo problema del que habla el compañero, mi coche nunca se ha calentado ni noto nada extraño en cuanto al motor esta como el primer dia pero me esta pasando gasoil al circuito de refrigeracion bastante llega un momento que coge incluso presion y el propio bote descarga la presion asi me di cuenta, he hablado con el mecanico que es de confianza (importante) me ha dicho que mi coche debe de tener un poro en la culata cerca de la bomba tandem que es la que inyecta el gasoil de baja y por eso se mezcla con el liquido refrigerante. Espero que alguien me lea y pueda servir de algo como comentario o simplemente si la persona que ha tenido el mismo problema lo soluciono por favor me conteste y asi pueda valorar y tomar medidas para solucionarlo de ante mano Gracias a todos.
    hola pues he llevado el coche yo mismo al taller, me van a comprovar la culata, que deve ser de isso, pero hoy o miercoles ya tengo la respuesta, y te dire algo, pero casi seguro que es culata.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Question

    Aprovecho el post porque llevo días observando algo similar en mi vaso de expansión, motor BKD.

    El nivel del refrigerante aumenta a medida que hago km, el coche va bien, no se calienta, no saca humo blanco pero el nivel del vaso va subiendo. El color lo veo bastante "normal", vamos nada como el del compañero y desprende un cierto olor pero no se si es el normal del G12.
    La culata me la pusieron nueva hace 5 meses, que hago?


    Saludos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno si alguien me puede decir como vaciar el circuito de refrigeracion y cuantos litros de G12 necesito, creo que voy a empezar a probar cosas.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    14
    Coche
    Leon II 2.0 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viann Ver Mensaje
    Aprovecho el post porque llevo días observando algo similar en mi vaso de expansión, motor BKD.

    El nivel del refrigerante aumenta a medida que hago km, el coche va bien, no se calienta, no saca humo blanco pero el nivel del vaso va subiendo. El color lo veo bastante "normal", vamos nada como el del compañero y desprende un cierto olor pero no se si es el normal del G12.
    La culata me la pusieron nueva hace 5 meses, que hago?


    Saludos

    Hola pues el color solo lo detectas se lo sacas des bote de expansion e lo dejas una hora +- para que se separe la mezcla, lo mio fue fisura de culata, 1500 euros de reparacion. Pero tu tienes garantia de 2 anos no?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •