Ver Resultados de Encuesta: que fechas prefieres

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • fin de semana del 1 y 2 de mayo

    4 23.53%
  • fin de semana del 8 y 9 de mayo

    3 17.65%
  • indiferente

    10 58.82%
Encuesta de Elección Múltiple.
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: KDDA ANULADA III kdd interprovincial DELTA DEL EBRO 2010 Razon en el post 1

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado KDDA ANULADA III kdd interprovincial DELTA DEL EBRO 2010 Razon en el post 1

    Estoy empezando a montar la III kdd del delta del ebro y estoy dudando entre dos fechas, el fin de semana del 1 y 2 de mayo o el del 8 y 9 de mayo.

    Como muchos ya sabeis he decidido posponer a mayo la kdd para poder disfrutar mas con el buen clima que hace por estas fechas, mejor que en marzo.

    La duda es si cogemos el primer fin de semana de mayo aprovechando "el puente de mayo" o el segundo fin de semana que son las fiestas patronales de alcanar: toros, orquestas, disco mobil, concentracion tunning....
    Tambien he pensado como opcion unirnos a la concentracion tunning (pero a nuestro rolllo) y promocionar la kdd en el folleto de fiestas (dar las gracias al forero bort por esta opcion)

    Vosotros que creeis???

    Tambien agradeceria quien este interesado en venir que se vaya apuntando diciendo cuantos sereis para ir reservando sitio en el camping de siempre.

    P.D. SEÑORES LA KDD QUEDA TOTALMENTE ANULADA!!!. Sintiendolo mucho me es imposible organizar y asistir a la kdd, ya que el jueves pasado mi mujer tuvo un accidente con el toledo y ahora es mas importante el arreglar el coche que gastar el dinero en una kdd. Lo siento amigos!!!
    Última edición por petrolo; 07/04/2010 a las 21:31 Razón: anulacion kdd
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •