Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PARASITOS POR EL RCA

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    Incluso, si dice que es al encender las luces, probaria a desconectar la clavija de los faros traseros, para que no hubiese paso de intensidad hacia detras, y ver si asi no suena.

    Se pueden probar muchas cosas, pero hay que ir probando ya... jajja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    Bueno, pues debo tener suerte. He recolocado la antena GPS, todo el cableado (he terminado hasta las narices) y se ha arreglado solo.... Me imagino, (porque ya no sabe uno que pensar) que al dejar todo el mazo de cables sin colocar en condiciones, al atornillar el 2 din en su sitio, apretó el conector debía de hacer un mal contacto. Ahora va de lujo, 0 ruidos y ninguna interferencia en el video.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    Normalmente, y por experiencia en bastantes casos, el tema de interferencias o parasitos al arrancar o al poner las luces, que entran por el RCA, suelen deberse a una mala conexión a masa de los aaparatos que comunica el RCA, sean lectores DVD, Radio-cd o etapas de poténcia. Si os encontrais con ese problema, revisad siempre las conexiones, en especial las de masa de los aparatos implicados.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member
    Avatar de juanito
    Nº de Usuario: 224
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    71
    Coche
    vw passat 1.9 tdi variant AWG vw golf 1.6 tdi DSG CAYC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    hacer caso a papapitufo, el tema de los retornos de las masas es en parte el mayor problema de las interferencias, otro modo de evitar los ruidos es cortando una de las mallas de los extremos de los cables que llevan las señales (audio, video) y dejando la otra parte de la malla conectada
    VW Passat Variant TDI 130 AWX '05 vol. multifuncion, tempomat, susp. deportiva, climatronic, lunas tintadas, parrot ck 3000, leds azules en plafon

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    intenta meter siempre los cables de señales por sitios que no cuincidan con los de corriente,al estar juntos absorben parasitos devido al flujo de corriente y se crean interferencias de señal.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 663
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    hola soy nuevo en esto de parasitos y estas cosa pero necesito saber el numero del rele que tienen puesto para poder ver la camara con la marcha atras enganchada tengo el mismo radio que tiene pas-pas pero yo tengo un jetta mk1 2006 y la camara no se ve cuando enciendo en auto ,,,con la llave dada se ve de mararavillas pero cuando enciendo el auto se ve la imagen con muchos saltos
    gracias

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: PARASITOS POR EL RCA

    Cita Iniciado por diorbis1
    hola soy nuevo en esto de parasitos y estas cosa pero necesito saber el numero del rele que tienen puesto para poder ver la camara con la marcha atras enganchada tengo el mismo radio que tiene pas-pas pero yo tengo un jetta mk1 2006 y la camara no se ve cuando enciendo en auto ,,,con la llave dada se ve de mararavillas pero cuando enciendo el auto se ve la imagen con muchos saltos
    gracias
    A ver si Eldelcable se pasa por aquí e indica el tipo de relé que me consiguió, que yo no tengo ni idea de cual fue.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •