Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Avería en la EGR

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Avería en la EGR

    Cita Iniciado por m0nch0
    Ragecla, la masilla que debiste utilizar es la Pattex no? yo la he usado varias veces y es una pasada. Muy recomendable siempre tener una a mano.


    Hola Moncho,

    Si fue una de esas, quizás de otra marca que sale más barata y da el mismo resultado
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Avería en la EGR

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Averia parecida tuve en la EGR pero en aquella ocasion es que ese palo se derritió. Lo sintomas que explicais no se me dieron, solo pasaba que el coche no iva fino al relentí. Fueron unos 50€ mas o menos, de intercambio....

    de intercambio..... ¿estas seguro? es que no me suena que esta pieza la tengan de canje.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Avería en la EGR

    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por El_Robledo
    Averia parecida tuve en la EGR pero en aquella ocasion es que ese palo se derritió. Lo sintomas que explicais no se me dieron, solo pasaba que el coche no iva fino al relentí. Fueron unos 50€ mas o menos, de intercambio....

    de intercambio..... ¿estas seguro? es que no me suena que esta pieza la tengan de canje.
    Tienes toda la razon. He repasado la factura y he visto que la EGR valia 140€. Lo que era de intercambio era la bomba de agua y el caudalimetro, ya que la primera pone 48€ y la segunda ni la cobraron...
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •