Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: (SONDEO) Productos de detail -Madrid-

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    interesante propuesta,la verdad que mi coche necesita un repaso en profundidad,pero tengo dos probelmas no soy de madrid y no tnego ni pajolera idea de que necesitaria,alguien puede dar unas nociones basicas de que productos se necesitan......vamos algo libiano que imagino que esto sera otro master en limpiezas y tal.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #22
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y mientras, lo vamos probando según va pasando por nuestras manos
    jajajaja que sabronazo eres XDDDD, pues mirar quiero algo que me deje los plasticos como nuevos, brillantes......... veo muchos pero no se cual elegir que me recomendais?

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    interesante propuesta,la verdad que mi coche necesita un repaso en profundidad,pero tengo dos probelmas no soy de madrid y no tnego ni pajolera idea de que necesitaria,alguien puede dar unas nociones basicas de que productos se necesitan......vamos algo libiano que imagino que esto sera otro master en limpiezas y tal.
    Yo siendo sólo un iniciado te diría que te puedes dejar en productos mucho más de lo que cuesta llevarlo a un sitio a que te peguen un repaso en profundidad, eso si los productos ya los tienes para otra vez, y la satisfacción de hacerlo uno mismo no tiene precio.

    Para empezar a nivel super básico, y que me corrijan si me equivoco:

    Para lavado interior:

    .- Tema balletas y demás si eso pilla las de microfibras del mercadona para interior y cristales
    .- Un APC (limpia todo) vienen en garrafas que se mezclan en una proporción de agua, va de la leche y huele muy bien, también lo tienes preparado ya con agua pero a la larga sale más caro.

    Para cristales
    .- Tienes limpiadores, selladores y la leche, pero yo de momento sigo usando Glassex y una balleta ecológica

    Para lavado Exterior
    .- Un buen jabon neutro
    .- Un guante de lana de cordero para lavar y no rallar
    .- Un par de cubos
    .- Toalla especial de secado

    Luego ya tienes todo el tema de ceras naturales, sinteticas para sellar la pintura etc, pero para hacer el proceso completo tendrías que descontaminar primero la pintura, igual con un buen lavado y un poco de cera natural con eso creo que ya tiras.

    El proceso exterior correcto sería si no me equivoco

    Lavado, descontaminado, Lavado, pulido, encerado y por ultimo sellado con cera sintética. (menudo extres , además necesitas 2 días para hacerlo)

    Tema llantas
    .- Existen productos específicos, yo uso un "poco" de Kh7 (no me matéis)
    .- Para los neumáticos también existen específicos pero yo uso Glicerina de farmacia rebajada en agua y quedan de P.M
    Última edición por petrolo; 27/01/2010 a las 15:20

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si que tiene extres el asunto si,pero como bien dices la satisfacion de hacerlo uno mismo...
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en esto, yo prefiero que la satisfacción se la lleve otro. Tiene un curro de webs y acaba uno muerto de tanto "dar cera, pulir cera". Y como que paso.

    Al tunel de lavado (con gamuzas) o a lo sumo, tunel con lanza o karcher en el pueblo.

    Y va que se mata. Porque normalmente, sólo se lava cuando llueve y le pilla en la calle.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es ese, no son solo los 150-200€ que te tienes que dejar en productos para hacer un buen detallado, es tener el tiempo suficiente para hacerlo.

    Yo normalmente en verano aprovechando que no curro por las tardes le hago un detallado en 2 días, y el coche lo dejo tapadito con su funda en el garaje, de este modo y con un mangueretazo de vez en cuando lo tengo impecable durante 3-4 meses, pero ahora en invierno con la lluvia, barro y demás es que ni me lo planteo.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, para el interior es importante pillar un buen acondicionador de plásticos, porque para que me entendáis, el APC limpia muy bien pero los deja "en carne viva".

    Que hay que hacer las cosas bien

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    A ver, para el interior es importante pillar un buen acondicionador de plásticos, porque para que me entendáis, el APC limpia muy bien pero los deja "en carne viva".

    Que hay que hacer las cosas bien

    S2
    Tengo yo uno que te deja el coche con olorcito a coco que es lo mas de lo mas
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    Tengo yo uno que te deja el coche con olorcito a coco que es lo mas de lo mas
    El Smart Dresser, ¿verdad? A mi me gusta el olor que deja el Natural Look, y si no pregúntale al del taxi, que se tiró una noche entera olisqueándolo... Y no era para menos, que tiene un tufillo a piruleta que te...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Os contesto a todos
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Javi me acabas de hacer padre

    Andaba como loco buscando algun proveedor de detailing por aquí ¡¡¡¡


    Alf si eso podrías preguntar si habría algún problema en recoger una parte del envio directamente en mano ?
    Así es, se llama Emilio y es un tio supermajo, además suele regalarte alguna cosillas, y te suele dejar muestras sin coste.

    Obviamente no te cobrara los portes.

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    interesante propuesta,la verdad que mi coche necesita un repaso en profundidad,pero tengo dos probelmas no soy de madrid y no tnego ni pajolera idea de que necesitaria,alguien puede dar unas nociones basicas de que productos se necesitan......vamos algo libiano que imagino que esto sera otro master en limpiezas y tal.
    He puesto para Madrid, xq el pedido me llegaría a mi, pero vamos q os podeis juntar unos cuantos x la zona y dividis los 7,95€ q cuesta el envio.

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    jajajaja que sabronazo eres XDDDD, pues mirar quiero algo que me deje los plasticos como nuevos, brillantes......... veo muchos pero no se cual elegir que me recomendais?
    Apc, y luego cualquier acondicionador de Plasticos.

    A mi me encanta el Gumy, de 1z pero el Hiperdressing es muy bueno.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo siendo sólo un iniciado te diría que te puedes dejar en productos mucho más de lo que cuesta llevarlo a un sitio a que te peguen un repaso en profundidad, eso si los productos ya los tienes para otra vez, y la satisfacción de hacerlo uno mismo no tiene precio.

    Para empezar a nivel super básico, y que me corrijan si me equivoco:

    Para lavado interior:

    .- Tema balletas y demás si eso pilla las de microfibras del mercadona para interior y cristales
    .- Un APC (limpia todo) vienen en garrafas que se mezclan en una proporción de agua, va de la leche y huele muy bien, también lo tienes preparado ya con agua pero a la larga sale más caro.

    Para cristales
    .- Tienes limpiadores, selladores y la leche, pero yo de momento sigo usando Glassex y una balleta ecológica

    Para lavado Exterior
    .- Un buen jabon neutro
    .- Un guante de lana de cordero para lavar y no rallar
    .- Un par de cubos
    .- Toalla especial de secado

    Luego ya tienes todo el tema de ceras naturales, sinteticas para sellar la pintura etc, pero para hacer el proceso completo tendrías que descontaminar primero la pintura, igual con un buen lavado y un poco de cera natural con eso creo que ya tiras.

    El proceso exterior correcto sería si no me equivoco

    Lavado, descontaminado, Lavado, pulido, encerado y por ultimo sellado con cera sintética. (menudo extres , además necesitas 2 días para hacerlo)

    Tema llantas
    .- Existen productos específicos, yo uso un "poco" de Kh7 (no me matéis)
    .- Para los neumáticos también existen específicos pero yo uso Glicerina de farmacia rebajada en agua y quedan de P.M
    Te perdono, pero el kh7 mejor para la grasa. Es muy acido, y x tanto a la larga te cargas la laca y proteccion de pintura de la llanta, x eso no es bueno echarlo, o en su defecto al menos diluirlo bastante en agua.

    Yo solo uso Bilberry, y es increible la cantidad de mierda q quita con 1 pasada de spray.

    Para más consultas pasarme un MP.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •