Cita Iniciado por poderoso_flow
gasolina...ya no por el consumo, sino por las vibraciones, y el sonido, la sensacion que te da un gasolina no et la da un diesel.... a mi que me consuma aalgo mas o menos no me preocupa, lo que quiero es ir a gusto...

esta claro que si me dices que el 2.0 tdi 140 gasta 6 litros y el tfsi 200 me gasta 15 pos mira, me lo pienso,jejejeje, pero entre el tdi 140 y el tsi 160 me quedo gasofa de calle....no es mucha diferencia, ademas con el precio que me ahorro tengo para mucho años. ya he probado diesel y me quedo con gasofa.

Es que es eso...la pregunta del post no esta correctamente formulada a mi modo de ver...no puedes decir sin mas diesel o gasolina... preguntame por 2 motores y te dire cual me gusta mas....

TDI 170
ó
TFSI 200

Cual os quedais?
Ya, pero mira, igual tienes razón al decir que el titulo del post está mal formulado, pero es que yo no voy a conducción mas "sport" o menos "sport", estoy mirando el ahorro que te puede o no puede suponer el comprarte un diesel o un gasolina en relación a los kilometros anuales, consumo y precio de carburante que se hacen/gastan al año...

No he probado ninguno de los dos motores, pero mira, el corazón me dice que pille el TFSi (Golfito GTI por ejemplo) pero la razón me dice que no, que me quede con el TDi 170...