Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda con vagcom por Madrid

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de zoulpla
    Nº de Usuario: 3162
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf iv tdi 25th 110cv y +
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Necesito ayuda con vagcom por Madrid

    Hola, que tal a tod@s?. Paso sin mucho entretenimiento al problema en si, day prisa day prisa!!.
    Tengo un golf iv tdi. Resulta que le iba ha hacer una puesta a punto en la vagcueva de nuestro amigo m0nch0, pero lo que son las cosas, que antes de poder subir se ha fastidiado el coche (pues si pues si, si que necesitaba una puesta a punto!!). La cuestión es que no tengo vagcom (de momento) y necesitaba alguien de Madrid (ya que resido por la capital), con el programa y el cable para poder pasárselo y mirar los errores he intentar entonces solucionar el fallo (si es que tiene solución rápida) lo suficiente para que m0nch0 trabaje con el, y que no se me quede por el camino, ni sufra daños peores por el viaje. Es que al coche algo le pasa, y me esta diciendo…: como me saques de Madrid te voy a dejar tirado, sino, pruébame, ya veras!!.
    Bueno, pues ya me diréis si algún alma caritativa tiene un vagcom en uso por Madrid, mas específicamente por la zona del aeropuerto.
    Un saludo a tod@s.
    VW Golf 1.9 tdi 110cv 25th

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3204
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2010
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI ALH
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Trabajo en el aeropuerto, mándame un mp y quedamos.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    lo suyo que te presentes antes, no estaria mal.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •