Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi scout

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 511
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mi scout

    Hola a todos, quisiera contaros el problema que tengo con mi skoda Scout y los que dispongais de uno me conteis si os pasa similar. El coche me encanta pero cuando llevo 100 Km en adelante andados me empieza a coger un dolor de riñones y de cervicales impresionantes. No lo entiendo nunca me habia pasado algo similar con ningún coche. Al asiento le he dado mil vueltas y el dolor sigue apareciendo. ¿Alguien tiene un problema similar?. Por favor contadme vuestras experiencias por que yo estoy desesperado hasta el punto de pensar en venderlo y tiene 6 meses. Muchas gracias.Hasta pronto

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 329
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    35
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: mi scout

    uff, eso me pasó igual durante un viaje el año pasado.. al final he encontrado la postura.. y no dejo que nadie me toque el asiento.

    También estuve a punto de deshacerme del coche.
    Creo que el problema está en que los asientos tienen un mullido muy duro, típico del grupo VAG.

    Con un poco de paciencia creo que encontrarás la postura ideal
    Octavia Combi 2.0TDI elegance
    Honda CRV 2.0 i-vtec aut.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: mi scout

    La regulación de los lumbares, parece que no, pero hace bastante en estos casos...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: mi scout

    Yo te hablo desde la experiencia de un fabia. En trayectos largos más de 1 hora, llevo el asiento lo más alto posible y echo el respaldo tipo sillón, pero sin q sea demasiado comodo.
    En los cortos, misma altura pero respaldo más erguido.

    A mi me suele doler el cuello, pero ya te digo q los asientos del grupo vag son de lo mejor q he visto, y lo digo totalmente en serio, xq en otras marcas me destroza del todo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: mi scout

    Yo no puedo opinar porque lo maximo que he montado en un Octi fue en Taxi, pero desde luego te aseguro que los asientos del Fabia I Sport son una gozada para viajar, me fui de Oviedo a Zaragoza y de Zaragoza a Madrid en el mismo dia y tan pancho

    Sin embargo en el de mi mujer (Suzuki Swift de los nuevos) mas de dos horas en el coche son insufribles xD

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 329
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    35
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: mi scout

    A ver, intentando analizar...

    Yo padezco de ciática, y me dolía mucho cuando llevaba el asiento abajo de todo (como me gustaba llevarlo). Todo fue subirlo de manera que el cuerpo no adopta la forma de "4", sino un poco más estirado. En definitiva, manteniendo el ángulo del respaldo, si subes un poco la altura del asiento y lo retrasas lo suficiente para no tener las piernas demasiado flexionadas, y que a la vez pueda descansar la trasera de la rodilla en el asiento, igual consigues que baje el dolor.

    Antes no aguantaba más de una hora. Ahora puedo hacer trayectos de más de 200km sin sufrir dolor. Cuando voy al conce para revisiones les pido que no toquen el asiento bajo ningun concepto, ya que después me cuesta 1 semana volver a coger la posición..

    un saludo y espero que te sirva el consejo.
    Octavia Combi 2.0TDI elegance
    Honda CRV 2.0 i-vtec aut.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: mi scout

    La verdad es que nunca me ha pasado, en el asiento del conductor puedo tirarme horas... los dolores empeizan cuando cojo el del copiloto, que no sé ni cómo ponerme

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •