Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuadro averiado seat toledo II

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1295
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cuadro averiado seat toledo II

    Buenas noches compañeros.
    Os sigo a menudo por el placer de aprender cosas nuevas.
    Tengo una dudas a ver si podeis ayudarme.
    Mi cuadro 1MO919818R falla a menudo, las agujas no funcionan, tampoco los testigos de aceite, teperatura,agua en el limpias.El resto es decir ordeador de abordo, calentadores, intermitentes etc si, lo he desmontado y repasado soldaduras pro no hay manera.
    He buscado en el supermanual el signicado de la referenciia de mi cuadro pero el 18R final no encuentro lo que es.
    He loalizado en un desguace un cuadro 1MO919860Q paree por la foto del deguace el mismo, os comento que mi cuadro llevala doble pantalla donde indica temperatura y la otra parte seria para las marchas si fuese cambio automático.
    De servirme el del desguace como puedo sacar el pin y login, me da miedo tirar el dinero.
    Dispongo de vagcom y he trasteado con el en ocasiones, por cierto no marca ningun fallo de comunicación, el inmo funciona correctamente.Un saludo y perdonar por el tocho.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en estos cuadros no hay mucha historia creo yo, tu cuadro debe ser de los primerísimos por ser 919 que creo que es sin canbus, lo más importante es que el que compres también sea 919. Y además que coincida con el tuyo diesel o gasolina.
    Por lo de la pantalla no te preocupes que se la puedes quitar a tu cuadro y ponerselas al nuevo es extraible.
    Y para sacar el login estos cuadros con el vag-tacho no se suelen sacar, mejor con el van-commander.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •