Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: neumaticos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3241
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado neumaticos

    hola a todos!

    he comprado unos neumaticos en neumticos online he esperado dos semanas y no me han llegado...un amigo ha comprado dos pireli en webneumaticos.es y le han llegado en 2dias!q os parece!
    los precios muy buenos y el pago contra reembolso (con neumaticos online tienes q pagar por adelantado)
    alguien ha comprado en webneumaticos.es?me podeis recomendar otra tienda on line?

    un saludo

    jft

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mira en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    yo era un poco reacio a comprar neumáticos online, me decidí y compré en www. neumaticos-pneus-online.es y a los cinco días me llegaron al taller de montaje.
    Haces el seguimiento del transporte desde que sale del almacén hasta la entrega.
    Sin lugar a dudas repetiré.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tibcofrancisco Ver Mensaje
    hola a todos!

    he comprado unos neumaticos en neumticos online he esperado dos semanas y no me han llegado...un amigo ha comprado dos pireli en webneumaticos.es y le han llegado en 2dias!q os parece!
    los precios muy buenos y el pago contra reembolso (con neumaticos online tienes q pagar por adelantado)
    alguien ha comprado en webneumaticos.es?me podeis recomendar otra tienda on line?

    un saludo

    jft
    Un poco raro que tu primer mensaje en este foro sea para "promocionar" a webneumaticos.es y para "poner verdes" a neumaticosonline.com, ademas diciendo que no te han llegado los neumaticos cuando hasta ahora yo no he leido todavia quejas..

    Creo que es bastante sospechoso el asunto... pero bueno, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Member
    Avatar de ibizo
    Nº de Usuario: 1109
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2009
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    55
    Coche
    Ibiza
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado 5 juegos de neumáticos a neumaticosonline en los últimos 2 años y nunca he tenido ningún problema, siempre han llegado en la fecha prevista o antes y ruedas recientes, las últimas que pedí antes de navidad tenían 3 semanas de fabricación.
    Saludos.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3241
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    poner verdes???pque? para "poner verdes" tienes que conocer y no se nada de neumaticos online (pero no tenian los neum disponibl y no me los an enviado)
    ninguna promocion mas una pregunta "me podeis recomendar otra tienda on line?" queria saber sobre mas tiendas on line
    nunca he comprado neumaticos por internet y hablando de ruedas no me fio mux...de ahi viene PREGUNTAR porque si no COMPRABA sin preguntar!!!!!

    saludos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tibcofrancisco Ver Mensaje
    poner verdes???pque? para "poner verdes" tienes que conocer y no se nada de neumaticos online (pero no tenian los neum disponibl y no me los an enviado)
    ninguna promocion mas una pregunta "me podeis recomendar otra tienda on line?" queria saber sobre mas tiendas on line
    nunca he comprado neumaticos por internet y hablando de ruedas no me fio mux...de ahi viene PREGUNTAR porque si no COMPRABA sin preguntar!!!!!

    saludos!
    Bueno, pues al menos pasate por el post de presentaciones en el subforo de offtopic y te presentas. Nos presentas el coche que tienes, etc...

    Por que si no, si que suena raro...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tibcofrancisco Ver Mensaje
    nunca he comprado neumaticos por internet y hablando de ruedas no me fio mux...de ahi viene PREGUNTAR porque si no COMPRABA sin preguntar!!!!!

    saludos!
    Vamos a ir por partes

    Lo primero bienvenido al foro

    Has llamado a neumaticosonline para preguntar que había pasado con tu pedido ?

    Neumaticos online lleva años en esto y en general todo el mundo contento, sería interesante que si has tenido un problema lo expliques un poco más, de este modo igual alguien puede explicarte su experiencia y echarte un cable.

    Tienes que entender que se pueda desconfiar de tus comentarios, piensa que eres nuevo, no te has presentado, nadie te conoce y tu primer mensaje es para decir que tienes problemas con fulanito y que con menganito todo bien....

    Te invito a que te presentes, nos expliques qué coche tienes, y qué es exactamente lo que te ha pasado.

  9. #9
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    me juego algo, a que cuando pedistes tu las ruedas no las tenian en stock.............. de ahi el retraso, pero puede ser tambien que se hayan hechos los longis que tambien puede ser.

    Cita Iniciado por tibcofrancisco Ver Mensaje
    poner verdes???pque? para "poner verdes" tienes que conocer y no se nada de neumaticos online (pero no tenian los neum disponibl y no me los an enviado)
    ninguna promocion mas una pregunta "me podeis recomendar otra tienda on line?" queria saber sobre mas tiendas on line
    nunca he comprado neumaticos por internet y hablando de ruedas no me fio mux...de ahi viene PREGUNTAR porque si no COMPRABA sin preguntar!!!!!

    saludos!
    he contestado sin leer tu post, pero suele pasar aveces.
    Última edición por JuanJo_FR; 29/01/2010 a las 20:28

  10. #10
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Vamos a ir por partes

    Lo primero bienvenido al foro

    Has llamado a neumaticosonline para preguntar que había pasado con tu pedido ?

    Neumaticos online lleva años en esto y en general todo el mundo contento, sería interesante que si has tenido un problema lo expliques un poco más, de este modo igual alguien puede explicarte su experiencia y echarte un cable.

    Tienes que entender que se pueda desconfiar de tus comentarios, piensa que eres nuevo, no te has presentado, nadie te conoce y tu primer mensaje es para decir que tienes problemas con fulanito y que con menganito todo bien....

    Te invito a que te presentes, nos expliques qué coche tienes, y qué es exactamente lo que te ha pasado.
    +1 yo estoy contento con neumaticos online, y van 3 juegos suyos de ruedas, pero esta vez miraremos a ver que tal se porta camskill ese.........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •