Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Bimasa en golf TDI 110

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Bimasa en golf TDI 110

    Hola, tengo un problema de cabeceos en el motor y pienso que debe de ser el bimasa ya que e cambiado el regulador de la bomba inyectora, e ajustado el timing a 2,4, antes a 5.2 y estaba igual, y el timing a 78, antes a 92 y se bajo a 60 y seguia igual, le subi el relenti como me dijo moncho y mejoro algo pero el problema persiste, antes a 903 y ahora a 945, aqui os dejo un video a ver que opinais.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, en el mismo problema estoy yo. Con un motor TDI 110 AHF bomba rotativa.

    No sé si será del bimasa o bien de la centralita como me comentaron una vez.

    Yo llevo mucho tiempo con el cabeceo ese, y la verdad es que a la hora de andar no me repercute, pero cuando vas a parar en algún semáforo o algo por el estilo, lo hace y no mola oirlo, ya que parece que en un cabeceo de esos va a caer el motor al suelo.

    En mi caso estoy al nivel del mar (Málaga) y lo hace bastante.

    A ver si damos con la avería esa y la corregimos.

    Un saludo.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBERTDI Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema de cabeceos en el motor y pienso que debe de ser el bimasa ya que e cambiado el regulador de la bomba inyectora, e ajustado el timing a 2,4, antes a 5.2 y estaba igual, y el timing a 78, antes a 92 y se bajo a 60 y seguia igual, le subi el relenti como me dijo moncho y mejoro algo pero el problema persiste, antes a 903 y ahora a 945, aqui os dejo un video a ver que opinais.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El ruido es parecido al mío, sólo que el mío no es metálico...y también en el tuyo no se aprecia bajada de revoluciones, cosa que en el mío sí que bajan....no sé tio....vaya la que nos ha caido. Haber si entre todos logramos solucionarlo.....
    P.D. He estado hablando con otro mecánico de mi pueblo y me ha dicho que no es un inyector...que es algo relacionado con la distribución...pero haber si se lo llevo, porque cada uno me dice una cosa.....Saludos

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si el mio tambien es el 110 AHF, a ver si los expertos no dicen algo mas concreto, yo casi aseguraria que es el bimasa pero,.... yo lo proximo que voy a acer va a ser cambiar el bimasa a ver si se soluciona, porque es eso a mi en marcha no me afecta para nada pero cuando lo tienes a relenti joder parece que se te va a desarmar.
    El mio las revoluciones no varian para nada, solo oscila cuando lo ace la corredera de la bomba inyectora, pero creo que eso sera debido a que intenta compensar esas vibraciones, merate a ver el piñon del cigueñal que en muchos casos a echo olgura, mira si el tornillo esta bien apretado si no hay tendras el problema knight12.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, ese problema lo tienen todos los AHF que yo sepa.

    Esta mañana nada mas arrancar lo he comprobado, pero diría que no hace tanto ruido como el del video. Hace el cabeceo pero no tan ruidoso.

    Yo estoy esperando a que se me gaste el embrague para cambiar todo el conjunto (disco, plato de apriete y bimasa), pero claro, el muy jodio tiene ya más de 220.000 kilómetros y no hace ni el amago de patinar todavía con el embrague de origen.

    Saludos.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si el mio empezo a los 170.000 y era mas suave y menos ruidoso pero cada vez a ido a mas, ahora tiene 204.000, y un amigo tiene un A3 105 con 150.000 y esta empezando como el mio empezo, se nota poco pero esta hay.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que pasa tio!!En el piñón del cigüeñal también he pensado yo, pero le meto vag com miro el timming y el tio ni se inmuta...es decir, el motor fallando y el timming no se mueve.....con lo cual, digo que el piñón esta bien.... Bueno chicos no sé ya...voy a pasarme por el mecánico a ver que me dice...ya os mantengo informados. Saludos
    P.D. Por cierto mi motor es un ASV y mi motor tiene 131000 y el embrague está muy bien...y con mi trato...buff éste dura la vida....

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si no se te mueve el timing, entonces el piñon descartado, eso pensaba yo que el embrague me duraria toda la vida por el trato que tiene, no salidas rapidas mucha autovia, pero ya ves, el puto bimasa casi seguro cascado, ayer vi un tapon de registro al embrague que tiene bastante hueco, y le meti un destornillador y tenia mucha olgura (de varios centimetros) si intentaba girarlo y olgura de milimetros si intentaba juntar las masas, osea que......

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si todo va bien, hoy me acerco al mecánico haber que me comenta...y haber si se puede porque tengo un poquito de prisa y el coche llegará caliente, y el mío, cuando más lo hace es en frío y sobre todo en el primer arranque de por la mañana, porque una vez que ya lo he arrancado una vez, coge temperatura, lo paro. Se enfría del todo, lo arranco de nuevo y el tio perfecto.....Joer...vaya cuadro. Pos na tio, lo siento por el puto embrague que es una pasta....Ya os cuento haber...Saludos

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues mañana nos enteraremos si es el bimasa o no, ya que lo e cambiado hoy y mañana termino de montarlo, pero con casi certeza de que si, ya que el bolante bimasa tiene bastante olgura y me a tirado la grasa, le e metido un bolate monomasa de valeo a ver como va. Ya os comento mañana si se a solucionado lo de las vibraciones y que tal va el monomasa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •