Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Bimasa en golf TDI 110

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mañana nos cuentas a ver qué tal.

    Yo he trabajado "entre taxis" y preguntando me comentaban que ellos cambiaban el bimasa por el monomasa...
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, es el dichoso bimasa, ya esta montado y se acabaron las vibraciones y el motor redondo como la seda, sobre como va el monomasa ay que probarlo mas pero las primeras impresiones son buenas, no hay vibraciones al relenti, ni nada extraño como comentan por hay, mañana pondre videos de como se encontraba el bimasa, y como comprobar en cierto modo si es el bimasa, que ya se van sacando conclusiones.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBERTDI Ver Mensaje
    mañana pondre videos de como se encontraba el bimasa, y como comprobar en cierto modo si es el bimasa, que ya se van sacando conclusiones.
    Pues te estaría muy agradecido ya que estoy con el mismo problema.

    Gracias.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    puf no me acojoneis q a mi tb me vibra mi tdi 2.0..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGolf Ver Mensaje
    puf no me acojoneis q a mi tb me vibra mi tdi 2.0..
    En principio este es sólo un problema de los 1.9 TDI de 110cv de bomba rotativa. No sé si con tu 2.0 será igual.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hubo campaña en mi Octavia 2.0 TDI 140Cv para verificar el estado del volante bimasa, en 2005. La compra fue de Octubre de 2004. Por si os sirve de información.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ami el coche me hace este ruido muy parecido al de tu video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El problema es que ami en marcha se me queda el coche como si fuera en limp mode..

    A alguno le pasaba???

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y cuanto te costo el cambio de la bimasa? porque el ruido del mio tambien es parecido... mi embrage tiene ya 156.000km.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al final no pude comprobar con el mecánico el fallo en el mío, pues iba caliente...Pero tengo que volver porque me va a hacer unas cosas y esta vez lo dejo enfriar pero bien y que me diga que puede ser. Me comentó que sacara los calentadores y los mirara fuera. Que me fijase si se ponía al rojo toda la espiga del calentador y en especial la punta, que por los síntomas le parecía a él que podría ser un cilindro que fallase al no ir bien el calentador, ya que los utiliza los primeros momentos del arranque para calentar el aire que entra al cilindro...no sé haber si lo miro y os cuento. También decir que me he tenido que tirar a portugal...que este mecánico es MUY BUENO, ya que le he visto hacer cada cosa que......Bueno ya os mantengo informados. Saludos

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 2539
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Maria (Almeria)
    Mensajes
    54
    Coche
    Wolksvagen golf IV 110 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knight12 Ver Mensaje
    Al final no pude comprobar con el mecánico el fallo en el mío, pues iba caliente...Pero tengo que volver porque me va a hacer unas cosas y esta vez lo dejo enfriar pero bien y que me diga que puede ser. Me comentó que sacara los calentadores y los mirara fuera. Que me fijase si se ponía al rojo toda la espiga del calentador y en especial la punta, que por los síntomas le parecía a él que podría ser un cilindro que fallase al no ir bien el calentador, ya que los utiliza los primeros momentos del arranque para calentar el aire que entra al cilindro...no sé haber si lo miro y os cuento. También decir que me he tenido que tirar a portugal...que este mecánico es MUY BUENO, ya que le he visto hacer cada cosa que......Bueno ya os mantengo informados. Saludos
    Pues esa explicacion me parece muy razonable, y es muy posible que sea eso, ya que decias que en caliente no lo acia.
    Perdonad pero hoy el dia se me a cumplicado un poco y no e tenido tiempo de acer unos videos para explicaros mejor, a ver si mañana me puedo escapar y os los paso para que lo comprobeis.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •