Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 288

Tema: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Cita Iniciado por luisete07
    Mucho tiempo sin pasar por mi perfil...
    Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré
    Buen vehiculo compañero. Muy fino y elegante.

    Disfrutalo.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Cita Iniciado por luisete07
    Mucho tiempo sin pasar por mi perfil...
    Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré
    No será el primero que pasa a mejor vida. Por lo menos el tuyo es de los que más ha aguantado

    Nada, pulsador nuevo y a seguir tragando km. Y mientras tanto a tirar de Auto Hold

    1abrazo

    P.D: A ver si te pillo por el messenger, que hace mil años que no hablamos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Con el kilometraje que llevas vas a ser un buen banco de pruebas de los Passat 2.0 Turbodiesel.
    Fenomeno el coche, he tenido oportunidad de montar en uno y son bonitos, comodos, elegantes, etc....
    Que lo disfrutes muchos km mas y lo sigas teniendo tan bien cuidado, y lo del freno de mano....Mientras todas las averias que tengas sean "garguerias" de estas, perfecto.

    Saludos
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por luisete07
    Mucho tiempo sin pasar por mi perfil...
    Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré
    No será el primero que pasa a mejor vida. Por lo menos el tuyo es de los que más ha aguantado

    Nada, pulsador nuevo y a seguir tragando km. Y mientras tanto a tirar de Auto Hold

    1abrazo

    P.D: A ver si te pillo por el messenger, que hace mil años que no hablamos...
    Te recuerdo que con este ya es el 2º pulsador que se va a la mierda, el primero le salio un agujero donde la (P) y este a fallar como un campeon...

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Con el kilometraje que llevas vas a ser un buen banco de pruebas de los Passat 2.0 Turbodiesel.
    Fenomeno el coche, he tenido oportunidad de montar en uno y son bonitos, comodos, elegantes, etc....
    Que lo disfrutes muchos km mas y lo sigas teniendo tan bien cuidado, y lo del freno de mano....Mientras todas las averias que tengas sean "garguerias" de estas, perfecto.

    Saludos
    Hombre, la averia gorda la pego con 120.000kms, que fueron los 4 inyectores, pero bueno, no ha vuelto a tocar las napias, asique tocaremos madera...
    Gracias por el comentario!

    Cita Iniciado por manlop
    Cita Iniciado por luisete07
    Mucho tiempo sin pasar por mi perfil...
    Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré
    Buen vehiculo compañero. Muy fino y elegante.

    Disfrutalo.

    saludos
    Gracias manlop, el toledOn tampoco se queda atrás!



  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Bueno, pues aun seguimos con el pulsador escogorciado, ya que funciona bien cuando le da la gana...y ahora le toca cambio de gomas, que despues de 42.000 kms con las Bridgestone (joe que buenas han salido!) le meteremos unas GoodYear Excellence, recomendadas por el taller de neumáticos, y a un precio inferior a 150 lereles por goma...
    Un saludete!



  6. #16
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    lo tienes precioso luisete07!!

    un gran coche
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Buen precio de las gomas, ya nos contarás qué tal van

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Qué blanquito por dentro!! Tendrás que ir con cuidado, pero es muy guapo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Muy chulo el coche.. espero que tito llegue a tener tantos kms o mas sin muchos problemas, vaya caña que le das jeje.
    En mi caso las bridgestone turanza de serie van por 40.000kms mas o menos, y con conduccion un poco fuerte en ciertas ocasiones, pero ya dentro de nada toca cambiarlas, sobre todo las delanteras, ademas que las ha gastado mas por el interior.
    salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

    Cita Iniciado por jurjito
    Muy chulo el coche.. espero que tito llegue a tener tantos kms o mas sin muchos problemas, vaya caña que le das jeje.
    En mi caso las bridgestone turanza de serie van por 40.000kms mas o menos, y con conduccion un poco fuerte en ciertas ocasiones, pero ya dentro de nada toca cambiarlas, sobre todo las delanteras, ademas que las ha gastado mas por el interior.
    salu2
    Nosotros le damos bastante caña, en cuanto a kms al año como a velocidad, y tambien andamos por carreteras secundarias/terciarias, asique me doy con un canto en los dientes con los 42.000 de mis Turanza...

    Ya os contare que tal me salen las GoodYear, marca que no es de mi agrado, pero que por el precio y lo que me ha recomendado el de las ruedas son bastante majas (es el mismo que me recomendo las Turanza y NO han salido rana...)



Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •