Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: 1º KDD Gallega 2010 - Os Ancares - Sabado 13 de Febrero

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado 1º KDD Gallega 2010 - Os Ancares - Sabado 13 de Febrero

    LA KDD:



    Se quedará por la mañana a eso de las 10:30 en el parking del estadio Angel Carro, a las 14:00 estara la mesa reservada para la papatoria, y despues del reposo y de un cafe de pucheiro, iniciaremos la ruta que empezaremos en pedrafita do cebreiro, Cebreiro donde pararemos, Liñares, Padornelo, Alto do Poio, Fonfria, Bidueiro y Triacastela.

    Haremos una etapa del camiño frances en coche, igual andando si hay algun atrevido jaja. Mas info de la ruta y paradas en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LA RUTA:


    El municipio de Piedrafita do Cebreiro que esta situado a 1.300m de altitud es el lugar de entrada en Galicia del Camino Francés a Santiago. Esto y el milagro ocurrido del Santo Grial han convertido a O Cebreiro en lugar de peregrinación de gentes de toda Europa durante siglos. Durante nuestra estancia visitaremos la Iglesia de Santa María la Real y toda esta aldea que guarda todo su pasado medieval.



    La historia de este municipio está intimamente ligada al Camino de Santiago y al Camino Real que los hombres medievales fueron trazando en su peregrinar hasta la tumba del Apostol. A mediados del Siglo IX, se instalan en O Cebreiro una comunidad de monjes benedictinos que construyen un templo y un un hospital para dar asistencia a los peregrinos.



    Santuario de Santa María A Real - O Cebreiro - El templo de Santa María A Real de O Cebreiro es la iglesia más antigua del Camino de Santiago, construida a mediados del Siglo IX por los monjes benedictinos. A pesar de las diversas reformas, aún conserva parte de su factura prerrománica, con planta basilical de tres naves cubiertas de armadura de madera que finalizan en ábsides rectangulares. En el exterior, destaca la torre y los muros exteriores, todos de granito con lajas de pizarra.
    En su interior tuvo lugar el Milagro del Santo Grial, milagro que fue difundido por los peregrinos a todos los rincones de Europa




    Monumento a Elías Valiña Sampedro En el exterior de la Iglesia de Santa María La Real existe un monumento a Elías Valiña Sampedro, cura del Cebreiro y gran impulsor del camino jacobeo.



    Cruceiro Situado detrás de la Iglesia y con unas impresionantes vistas de los montes leoneses, podemos visitar el cruceiro y el Monumento al Peregrino.


    Pallozas de O Cebreiro Como en el resto de los Ancares, en O Cebreiro, podemos visitar alguna de estas pallozas, muestra de construcciones prerrománicas que usaron nuestros antepasados como vivienda.



    Apuntaros a esta KDD y entre otras cosas conoceremos a Enrique





    Subiremos hasta el alto do san roque

    Hasta llegar o alto do poio, y ver las impresionantes vistas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    LA COMIDA:
    Restaurante: Fonte do Rey 2
    Direccion: Avenida de Madrid, 63 Lugo
    Telefono: 982.223.711

    1. Sopa de Cocido
    2. Cocido Completo (Cachucha, Lacon, Butelo o Androlla, Solana, Chorizo, Touciño, Falda de Ternera + Grelos, patatas y Garbanzos)
    3. Filloas, Flan, Tarta de queso y demas Postres Caseros
    4. Pan, Bebida y Café.

    *Aqui nos aseguran que con llamar dos o como mucho tres dias antes nos hacen un sitio para ir a comer. Precio del Menu sobre 16€-17€. Lo bueno de este sitio es que aparte de mas barato quien no quiera cocido en el mismo momento puede pedir cualquier otro tipo de carne, pescado o ensaladas.

    Es posible que tengamos que pagar el plato en el momento de encargar la comida, y confirmar los comensales.


    Asistentes:

    1.- Josinho + Moza 2 Comensales
    2.- Rubos -------- 1 Comensal
    3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
    4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
    5.- PhoeniX ------ 2 Comensales
    6.- Passatxu + Moza ----- 2 Comensales
    7.- MiniVag ---- 1 Comensal
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    Última edición por Josinho; 01/02/2010 a las 22:55

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Solo con ver esas fotos me entran ganas de ir, lástima de distancia.

    La pongo en la lista oficial
    Última edición por UNOAOCHO; 31/01/2010 a las 09:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Yo miro las guardias, lo comento con la jefa y ya te digo algo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo a esta no asisto, pasarlo bien!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo confirmo mas adelante.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo,no puedo, celebro mis 24 años je,je
    Pasarlo bien y sacar muchas fotos que es un sitio nuy bonito
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    pues a esta no voy a poder asistir ya que tengo ese finde ocupado (cosas de mi madre..) Por cierto, Enrique (el de la foto) lo veo yo casi todos los dias en Santiago con ese mismo traje jejejej
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo descanso ese FINDE, y me encanta el cocido, así que me apunto con el número 2....

    Asistentes:

    1.- Josinho + Moza 2 Comensales
    2.- Rubos -------- 1 Comensal
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo ganas de ir, pero tengo que negociar para pedir el dia, ya que estaria trabajando de noches.

    Os confimo mas adelante.

    Gracias por avisar Josinho

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Se ha organizado un poco mejor y dado mas info del evento, se ha cambiado de restaurante, para que a quien no le guste el cocido tenga mas donde elegir.

    Resumen,
    10:30 KDD en lugo
    13:40 Salimos de camino al restaurante.
    14:00 Empezaremos la comida
    16:00 Saldremos a comenzar la ruta.

    Teneis coordenadas, direcciones y telefono del restaurante, si necesitais algun hotel avisad

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •