Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Filtro de partículas

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por Ruben__fr
    Bueno no he tenido mucho tiempo pero me temo que tengo algun sensor mal.Sabeis la temperatura a la salida del DPF??
    Saturacion de un 24% y 148º de temperatura antes del turbo por eso digo que debe haber alguno mal.
    Un saludo.

    La temperatura oscila ente ciento y pico y ponle 500°C o más grados, depende de las revoluciones y la carga. Otra cosa es regenerando que pasa de 600°C y lo he visto a 800° y pico.
    A mi también me da la impresión de que ahora está cada poco regenerando pero no estoy seguro, tengo que enchufar el vagcom para mirar unas cosas pero tengo el potátil chungo y me da pereza formatear.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Hoy me pongo a ello un poco mas enserio rodando y probando formas de conduccion y demas.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por Ruben__fr
    Bueno no he tenido mucho tiempo pero me temo que tengo algun sensor mal.Sabeis la temperatura a la salida del DPF??
    Saturacion de un 24% y 148º de temperatura antes del turbo por eso digo que debe haber alguno mal.
    Un saludo.
    creo recordar como unos 20-30º menos que la entrada, pero te hablo de memoria. Espera que alguien te lo confirme.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    La semana que viene tengo que llevar el coche ha la revisión de los 30. Preguntaré haber si hay alguna actualización para el DPF que solucione los tirones de la limpieza y os cuento.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Bueno hoy he ido a llevar el coche a revisión y me han puesto una actualuzación de la ECU para el DPF, ahora tendré que probar si va mejor o peor. Ya os contaré.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por Alampre
    Cita Iniciado por m0nch0
    osease, si la pieza ya la tenias cambiada, el tubo del turbo no tendra nada que ver.. entonces todo el problema viene de la cartografica de la centralita que no esta bien echa no? digo yo porque no han echo otra cosa distinta a lo que hicimos nosotros. Al final , llevas el aditivo o no?
    La pieza creo que la volvieron a cambiar porque yo la tenía toda engrasada y suelta de tanto conectar y desconectar y ahora está todo bien puesto con tornillos nuevos.
    La tubería del turbo no tiene nada que ver, por lo que he leído corría peligro de reventar por algún defecto.
    No lleva aditivo, se limpia con calor con las inyecciones esas a destiempo. Parece ser que al cambiar el sensor de presiones por el nuevo necesita la actualización de la centralita pero no se por qué.
    Cuando le he enchufado el vagcom el filtro estaba al 42%, me he ido a dar una vuelta forzando la limpieza y la he bajado hasta el 12% que se ha parado pero el sólo a seguido bajando hasta el 7% y me he quedado sin batería en el portátil, ya vigilaré si se ensucia enseguida como antes.
    Estuve mirando el turbo con el ajuste básico y al abrir y cerrar iba del 16% al 92% o algo así, ¿significa que tengo la geometría atascada? Con la caña que ha llevado últimamente tendría que estar como una patena.
    Saludos.


    Me cito a mi mismo aunque esté feo porque me daba la impresión de que me hace la limpieza del filtro todos los días, hasta le ha cambiado "la color" al escape por ese "bronce quemao". Ayer le enchufé vagcom durante 30 km. y me marcaba limpieza y Egr cerrada pero siempre estoy sobre 30% de saturación así que no veo más explicación de que tenga la EGR siempre abierta, desde que empecé con esta movida siempre he sospechado que estaba rota. La he pedido en el conce y me han soplado 180 leuros, vaya estafa.
    A ver si este finde puedo ponerla y termino con los problemas, aunque ahora el coche va de coña, creo que con la actualización no se nota cuando está limpiando el filtro
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Ya he cambiado la EGR, me he deshollado las manos, vaya sitio de ponerla. No se exactamente si la vieja está rota pero con la nueva le he forzado una limpieza del filtro de partículas y me ha bajado rápido del 30% al 6,5%, pero cuando ha terminado de limpiar se ha mantenido sobre el 7% cuando antes en 20 o 30 Km. ya se ponía otra vez al 20 y pico%.
    En cuanto al motor no he notado diferencia pero ya antes andaba muy bien.
    Os pongo unas fotos de la vieja:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí lo que os dije hace tiempo, siempre queda un pelín abierta:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora la desmonto y no se, igual con un poco de engrase va mejor por la guía y el muelle recupera bien, mañana la limpiaré bien y la untaré con grasa a ver si corre y cierra bien:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •