Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Filtro de partículas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Pues me alegro que os haya servido.

    Por si os interesa, esta información la saque cuando me compre el coche de la página de la wiki de ross-tech.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Bueno, vengo del coche pero no he hecho nada.
    El canal 75 es parecido al 67 que miraba Moncho pero las cifras no coinciden exactamente. Y lo de forzar la limpieza pues no ha funcionado, el código lo admite pero no hace nada, mirando el canal 70 está todo ceros. Ahí está el problema, que no limpia. Algo pone en la wiki de que si no funciona es un problema del software del motor.
    Además ahora sale un error que antes no tenía y no se lo que es:


    2 Faults Found:
    008214 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Short to Ground
    P2016 - 000 - - - MIL ON
    Freeze Frame:
    Fault Status: 11100000
    Fault Priority: 1
    Fault Frequency: 1
    Mileage: 61901 km
    Time Indication: 0
    Date: 2008.08.22
    Time: 12:01:56

    Freeze Frame:
    RPM: 840 /min
    Speed: 0.0 km/h
    Voltage: 14.29 V
    Duty Cycle: 100.2 %
    Lambda: 0.0 %
    Lambda: -1.0 %
    (no units): 4.0

    008194 - Particulate Trap Bank 1: Efficiency Below Threshold
    P2002 - 000 - - - MIL ON
    Freeze Frame:
    Fault Status: 11100000
    Fault Priority: 1
    Fault Frequency: 1
    Mileage: 61901 km
    Time Indication: 0
    Date: 2008.08.22
    Time: 12:01:57

    Freeze Frame:
    RPM: 840 /min
    Speed: 0.0 km/h
    (no units): 3.0
    Duty Cycle: 51.7 %
    (no units): 25.50
    Temperature: 26.1°C
    Time: 4492.8 s

    El del filtro siempre lo llevo pero cuando entra en limp pone otra cosa, algo así como filtro obstruido.
    Ahora estoy más preocupado que antes je je.
    Por cierto, cuando hago kilómetros con el sensor desconectado para que no entre en limp, lo vuelvo a enchufar y el filtro marca siempre el 15% de obstrucción. Así va subiendo poco a poco hasta que al llegar al 77% limp que te crió, pero en todo ese rato marca la EGR cerrada, 100.6% en el canal 3.
    Un saludo.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    yo creo que lo de la egr y que no hiciera la limpieza es porque esta regenerando continuamente o eso me parece. Cuando estuviste aqui hice la prueba de la egr en basic setting y la egr se abria y cerraba perfectamente con lo que no tiene fallo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por m0nch0
    yo creo que lo de la egr y que no hiciera la limpieza es porque esta regenerando continuamente o eso me parece. Cuando estuviste aqui hice la prueba de la egr en basic setting y la egr se abria y cerraba perfectamente con lo que no tiene fallo.
    Muy buenas a todos.
    ¿Cómo se hace esa prueba en basic setings? Hasta la semana que viene no me cogen el coche y quería hacer unas comprobaciones.
    Por otro lado, alguien sabe a que mariposa se refiere la avería ésta:
    008214 - Intake Manifold Flap Position Sensor
    Un saludo.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    En el autodata por 008214 - Intake Manifold Flap Position Sensor no encuentro nada...
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por m0nch0
    En el autodata por 008214 - Intake Manifold Flap Position Sensor no encuentro nada...
    Bueno, glogleando he averiguado que el Intake Manifold Flap Position se refiere a la mariposa que hay al lado de la EGR, creo que la de apagado ¿no?, por la referencia que he encontrado en el etka sale como trampilla reguladora.
    Sí que me vibra al pararlo y ya me lo hacía antes de vez en cuando por lo que supongo que habrá un mal contacto por ahí pero no creo que tenga que ver con lo del filtro de partículas.
    Un saludo.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    en hyundai, se llena de mierda la mariposa de parada suave, se quedan agarradas y arranca con mucho defecto y si aceleras no sube de 1.000rpm.
    en suzuki, grand vitara me a pasado algo parecido y era el sensor diferencial de presion que taba jodido y no se podia regenerar. cuando esta medio lleno un 60%, te se enchufa la luz, el manual del propietario pione que tienes que circular a mas de 70km/h hasta que se apage.
    si no le haces caso, el filtro cuando llega a a los 75-80% del limite, te se enchufa tambien una luz de inyeccion y el coche no pasa de 2.500rpm y sin fuerza.
    en los SX4, me han dado problemas en un sensor de temperatura antes del PDF, y no regeneraba.
    la maquina de diagnosis de hyn como suz, lleva un apartado que pone regeneracion filtro particulas, y el coche se revoluciona solo, saca humos blancos y grises, pega escopetazos y cuando termina, vuelve a ralenti y te dice la maquina que termino.
    ¿eso con el vag-com, no se puede hacer?

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por Jake007
    en hyundai, se llena de mierda la mariposa de parada suave, se quedan agarradas y arranca con mucho defecto y si aceleras no sube de 1.000rpm.
    en suzuki, grand vitara me a pasado algo parecido y era el sensor diferencial de presion que taba jodido y no se podia regenerar. cuando esta medio lleno un 60%, te se enchufa la luz, el manual del propietario pione que tienes que circular a mas de 70km/h hasta que se apage.
    si no le haces caso, el filtro cuando llega a a los 75-80% del limite, te se enchufa tambien una luz de inyeccion y el coche no pasa de 2.500rpm y sin fuerza.
    en los SX4, me han dado problemas en un sensor de temperatura antes del PDF, y no regeneraba.
    la maquina de diagnosis de hyn como suz, lleva un apartado que pone regeneracion filtro particulas, y el coche se revoluciona solo, saca humos blancos y grises, pega escopetazos y cuando termina, vuelve a ralenti y te dice la maquina que termino.
    ¿eso con el vag-com, no se puede hacer?

    En mi caso no está sucia porque la limpié junto con la EGR, por eso me puedo haber cargado algo, pero la avería de la mariposa no me la ha cantado hasta ahora.
    En el passat cuando llega al 77% también entra en limp pero le desconecto el sensor y arreando, el coche va más o menos bién, por eso no creo que esté taponado el filtro. Ese sensor ya me lo cambió mOnchO.
    Con el Vagcom si se puede forzar la regeneración, nos lo explicó Fabiagt, pero en mi caso no funciona, acepta el código pero no hace nada.
    Tengo hora por fin para el lunes a ver si acaba la pesadilla que me ha dado las vacaciones.
    Un saludo.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    y la electrovalvula que activa la mariposa, aver si tienes un fallo en el conector un mal contacto, alguien que arranque y pare el coche y miras, si furula.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Filtro de partículas

    Cita Iniciado por Jake007
    y la electrovalvula que activa la mariposa, aver si tienes un fallo en el conector un mal contacto, alguien que arranque y pare el coche y miras, si furula.

    en los motores modernos la chapaleta de apagado ya lo hace un mecanismo electronico, no de vacio con los anteriores. Si da fallo sera que detecta que no consume corriente al mandarle actuar, o bien por mala conexion (no es el caso porque yo lo comprobe) o porque se quedan los piñones que lleva dentro agarrados. Se me ocurre una cosa ¿al limpiar la pieza no le entraria agua y se quedo todo espeso que ya no la da girado?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •