Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿¿Cuadro fis y volante multifuncion en golf iv??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoulpla Ver Mensaje
    jejeje, vale, jejejeje, tenia que haber puesto la foto desde el principio, jajajajaja. Si, habia pensado en ese volante, pero por lo que veo... ya puedo quitarmelo de la cabeza. Que la multifuncion no va a funcionar ni tonto, jajajaj. Bueno, el volante, poderse colocar creo que si puede, porque ya lo he viso en un golf iv, pero claro, sin multifuncion. Y me dije... pues ya que voy.... lo intento con todo, pero ya veo que va a ser sin la multi.
    Con respecto al fis.... que decis?, no se la referencia, pero bueno, es de un golf iv. La idea es que al no tener can quizas no se puedan usar todos los servicios que da. La cuestion es que me podria marcar el cuadro que no tenga en el actual, y que no me va a marcar, perdiendo esas funciones; para ver si me compensa ponerlo, o quedarme con el medio fis que tengo:
    Supongo que te referirás a que tu actual cuadro empieza por 1J0 919****, no? Me parece raro que tu coche siendo del 2001 tenga ese cuadro, pero si lo dices es porque lo habrás comprobado...
    Pues, en ese caso, te informo que existen cuadros 919 FIS (a precios de escándalo, eso si, pero existen). Para muestra, un botón: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  2. #12
    Junior Member
    Avatar de zoulpla
    Nº de Usuario: 3162
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf iv tdi 25th 110cv y +
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Supongo que te referirás a que tu actual cuadro empieza por 1J0 919****, no? Me parece raro que tu coche siendo del 2001 tenga ese cuadro, pero si lo dices es porque lo habrás comprobado...
    Pues, en ese caso, te informo que existen cuadros 919 FIS (a precios de escándalo, eso si, pero existen). Para muestra, un botón: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

    Hola toneclio, con respecto al volante, supongo que es lo que ya se comento, o bien se pone el que venia de serie con el golf iv en su momento, o nada, porque los conectores de versiones posteriores parece ser que no valen, y el multifuncion no funcionaria.

    Lo del FIS... a ver, mi cuadro, es exactamente igual que ese, mismo fondo, misma pantalla dividida, etc etc, pero he mirado el cuadro que viene de serie con programas y es un 1J0 920 ..... o eso pone. Pero por lo que me he informado, y me han ilustrando, porque despues de eso me quede, al ser un coche antiguo, pues parece ser que algo de can tiene (por lo del cuadro) pero no viene can completo.
    El que queria poner es el spot edition, que sino recuerdo mal tiene referencia 1J5 920 846 C.

    Pero aun asi me da que el cuadro va a tener que esperar, a mi pesar, porque ahora tengo el golfillo malo, y lo primero es lo primero, que tire bien, y supongo que mas adelante ya veremos el panorama, jajaj, porque baratos... no son, narices con los fis.

    Saludos
    Última edición por zoulpla; 15/02/2010 a las 19:17
    VW Golf 1.9 tdi 110cv 25th

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 617
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV R32
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si tu cuadro tiene ref. 1j0 920.... es que tu coche lleva canbus, otra cosa es que sea inmo 2 o inmo 3 tu cuadro, que seguro que es inmo 2 por el año del coche. El volante se lo puedes poner sin problema, lleva un relé que lo controla que se coloca en el portarelés donde van los fusibles. La mayoría de los 2din chinos trae un adaptador que va por canbus y sirve para que trabaje con el volante multifunción. Lo que no se verá nada será el fis a no ser que le montes el mfd1 original, de momento aún no sacaron un 2din chino que fuera compatible con el fis.
    Vw golf iv r32 full, 117000km, dvd, tdt y algún que otro brico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •