Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: [AVISO] 2º 27/03 Kedada AROUSANA Gr. VAG

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado [AVISO] 2º 27/03 Kedada AROUSANA Gr. VAG

    TA-TA-TACHANNNNNNNNNNNNNNNN!!







    Despues de que la 1º Edicion, no estuviera nada mal, arrancamos con esta 2º que esperamos que os guste y os lo paseis mejor, estamos mirando lugares donde poder estar, y igual nos planteamos comer en el monte, hay miles de ideas para yebar a cabo, y tenemos que escojer la mejor, esto lo estamos organizando el usuario Kanguro y yo, pero estaria mui guay que aportaseis ideas para hacer esto al gusto de todos!

    Deciros que en el tuenti: Grupo Vag Pontevedra ya hay inscritos

    1-kangur0-- golf mk3
    2-marcelo-- golf mk4
    3-Jose eduardo-- leon 20vt
    4-Alberto-- audi s3
    5-Dani-- audi a3 1.8
    6-Bou-- polo g40
    7-Dani-- mk3 gti 8v
    8-Bernabé-- vw passat ¿cual de los dos?
    9-Iago Lago-- vw golf MK5 gti
    10--Alex Martinez-- vw golf IV V6
    11--Diego Míguez-- vw golf IV R32
    12--Puchy Jesus-- audi a3 tdi 130 repro
    13--Ricardo Fandiño--Ibiza
    14--Abel Reboreda--audi a3
    15-- Ivan Torres-- Golf vi gtd
    16-- Jose Vicente-- Golf vi gti

    estos nos confirmaron asistencia, la gente que aun no sabe no se apunta para no contar con eya, y me gustaria que solo fuera gente que estuviera inscrita para evitar jaleos y por nuestra seguridad, y mas bien, nuestro bolsillo y nuestros puntos (hay mucha secreta..)

    un fuerte saludo a todos!
    Última edición por jscv1998; 02/02/2010 a las 17:00

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    y me gustaria que solo fuera gente que estuviera inscrita [...] y por nuestra seguridad, y mas bien, nuestro bolsillo y nuestros puntos (hay mucha secreta..)
    O sea, que ya estáis dando por hecho que vais a hacer cosas ilegales.

    Desde AreaVAG no fomentamos ni admitimos este tipo de actuaciones en contra de las leyes vigentes de Seguridad Vial.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    O sea, que ya estáis dando por hecho que vais a hacer cosas ilegales.

    Desde AreaVAG no fomentamos ni admitimos este tipo de actuaciones en contra de las leyes vigentes de Seguridad Vial.
    No, no vamos hacer nada ilegal, pero tengo oido cosas que pasaron en kedadas y no quiero que pase en esta. No paso nada en la 1º, sino preguntaselo a gente que fue y no va pasar nada en la 2º, asique no te te vayas de bocas y digas cosas que nadie dijo. Yo digo que es mejor prevenir que lamentar, y si quiero que la gente se inscriba es por seguridad de todos, punto.
    Última edición por iagocty; 02/02/2010 a las 11:43

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    No, no vamos hacer nada ilegal, pero tengo oido cosas que pasaron en kedadas y no quiero que pase en esta. No paso nada en la 1º, sino preguntaselo a gente que fue y no va pasar nada en la 2º, asique no te te vayas de bocas y digas cosas que nadie dijo. Yo digo que es mejor prevenir que lamentar, y si quiero que la gente se inscriba es por seguridad de todos, punto.
    No consiento que nadie use ese tono ni conmigo ni con ningún usuario. Es un aviso.

    Por otro lado, si no vais a hacer nada que no esté dentro de la legalidad ¿por qué ese miedo a "secretas"?

    Si yo monto una kdd para reunirnos, hablar,... sin que haya nada ilegal, por mí, como si viene CNI, Pere Navarro o Dios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No consiento que nadie use ese tono ni conmigo ni con ningún usuario. Es un aviso.

    Por otro lado, si no vais a hacer nada que no esté dentro de la legalidad ¿por qué ese miedo a "secretas"?

    Si yo monto una kdd para reunirnos, hablar,... sin que haya nada ilegal, por mí, como si viene CNI, Pere Navarro o Dios.
    Voy a intentar explicar la situación que se vive por estos lares.
    Galicia es una comunidad "racing". Por esta zona la policía si ve a un grupo de coches reunidos no duda en pedir documentaciones, y si alguien se pone tonto te buscan las cosquillas.
    Un conocido me comentó que en una kedada anterior, hubo uno que se emocionó y dio lugar a un accidente. El problema es que había infiltrados y les buscaron las cosquillas a todos.
    Es decir, imaginemos que alguien va con las ruedas gastadas, o alguien lleva xenon, o cualquier tontería.
    Pasa una cosa desas y nos vamos para casa con una buena receta.
    De ahí que queramos saber quienes vienen y si avisan con antelación mejor.
    No queremos decir, ni dar por echo que se vayan a cometer actos ilegales.


    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bien, no entraremos en este hilo mas, avisaremos por privado a los usuarios que se acercaron la edicion pasada, y si alguien mas se quiere apuntar que me envien un privado y les dare mas info

    lo sentimos desde la organizacion, y un saludo!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Se que estais en una zona un poco delicada por ese tema, pero siempre va bien explicar las cosas de forma constructiva como kangur0

    Aqui no hay ambientes raros y no es necesario usar las formas que estas usando iagocty, espero que solo sea por culpa de un calentón.

    Suerte con la KDD
    Última edición por UNOAOCHO; 02/02/2010 a las 14:22
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Se que estais en una zona un poco delicada por ese tema, pero siempre va bien explicar las cosas de forma constructiva como kangur0

    Aqui no hay ambientes raros y no es necesario usar las formas que estas usando iagocty, espero que solo sea por culpa de un calentón.

    Suerte con la KDD

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie se anima? Ya somos 25. Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Galicia, efectivamente es un pelin complicada, pero tambien va por zonas, por ejemplo: villagarcia, ribadumia, cambados, meis, vilanova, barro etc,
    Al sur de pontevedra: Porriño, tuy, salceda de caselas, tomiño, gondomar, ponteareas.....
    son otro claro ejemplo de lo mismo, ya que son zonas que todo el mundo sabe de su "racing", kanguro + iagocity, tienen razon, pero lo cierto es que hay maneras y maneras.

    Ojalá supierais lo que es vivir en galicia, nos tienen con lupa, a veces en tramos de 32kms te encuentras 2 radares camuflados (laser), y rara es la zona donde no te cruzas con patrullas de la benemérita cada poco tiempo , los encuentras hasta en el pueblo mas recondito y escondido que os imagineis, los pobres viejiños que andan en sus tractores una vez al año (los tienen en regla), los tienen acojo......

    Espero que esto, disipe cualquier posible pensamiento sobre lo de hacer ilegalidades, mas bien yo diria que es para avisar a la gente que pueda pecar de "algo", casi siempre que se juntan cierto numero de coches en ciertas zonas un poco conflictivas, suele llevar una multa hasta el que pasa andando por la calle. 5 COCHES JUNTOS Y COMO SE ESCUCHE UN TUBARRO UN POCO......... REDADA SEGURA (EN GALICIA).

    Saludos a todos y espero que comprendais nuestra situacion.
    Última edición por badulaque; 22/02/2010 a las 22:11
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •