Resultados 1 al 10 de 33

Tema: [AVISO] 2º 27/03 Kedada AROUSANA Gr. VAG

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Galicia, efectivamente es un pelin complicada, pero tambien va por zonas, por ejemplo: villagarcia, ribadumia, cambados, meis, vilanova, barro etc,
    Al sur de pontevedra: Porriño, tuy, salceda de caselas, tomiño, gondomar, ponteareas.....
    son otro claro ejemplo de lo mismo, ya que son zonas que todo el mundo sabe de su "racing", kanguro + iagocity, tienen razon, pero lo cierto es que hay maneras y maneras.

    Ojalá supierais lo que es vivir en galicia, nos tienen con lupa, a veces en tramos de 32kms te encuentras 2 radares camuflados (laser), y rara es la zona donde no te cruzas con patrullas de la benemérita cada poco tiempo , los encuentras hasta en el pueblo mas recondito y escondido que os imagineis, los pobres viejiños que andan en sus tractores una vez al año (los tienen en regla), los tienen acojo......

    Espero que esto, disipe cualquier posible pensamiento sobre lo de hacer ilegalidades, mas bien yo diria que es para avisar a la gente que pueda pecar de "algo", casi siempre que se juntan cierto numero de coches en ciertas zonas un poco conflictivas, suele llevar una multa hasta el que pasa andando por la calle. 5 COCHES JUNTOS Y COMO SE ESCUCHE UN TUBARRO UN POCO......... REDADA SEGURA (EN GALICIA).

    Saludos a todos y espero que comprendais nuestra situacion.
    Última edición por badulaque; 22/02/2010 a las 22:11
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estoy contigo badulaque, es que por aqui las lechugas estas que crecen en la vera de la carretera tienen amargado a todo el mundo. En cuanto ven tres coches juntos a pedir papeles, homologaciones, seguros etc... Lo que se queria decir por parte de iago es que si alguno de los asistentes a la concentracion, tiene algo no ajustado a la normativa de manera escandalosa pues ya sabe lo que puede pasar, que puede que pase o no, pero que esta avisado por si aparece el coche de las verduras y empieza a darnos tikes de ruedas en mal estado, piloto roto, ancho de ejes no hologado, etc....

    Por lo demas en la otra quedada, todo fue muy ordenado y muy correcto, NO HUBO NINGUNA ILEGALIDAD que yo observase.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •