Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: [AVISO] 2º 27/03 Kedada AROUSANA Gr. VAG

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estoy contigo badulaque, es que por aqui las lechugas estas que crecen en la vera de la carretera tienen amargado a todo el mundo. En cuanto ven tres coches juntos a pedir papeles, homologaciones, seguros etc... Lo que se queria decir por parte de iago es que si alguno de los asistentes a la concentracion, tiene algo no ajustado a la normativa de manera escandalosa pues ya sabe lo que puede pasar, que puede que pase o no, pero que esta avisado por si aparece el coche de las verduras y empieza a darnos tikes de ruedas en mal estado, piloto roto, ancho de ejes no hologado, etc....

    Por lo demas en la otra quedada, todo fue muy ordenado y muy correcto, NO HUBO NINGUNA ILEGALIDAD que yo observase.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno a esta aun no puedo confirmar nada. segun tengo entendido es el fin de semana q empieza la semana santa, no? si es asi, tengo q ver si me voy un par de dias a ponteareas por una party q ya es tradicion con los amigos.
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lupy Ver Mensaje
    bueno a esta aun no puedo confirmar nada. segun tengo entendido es el fin de semana q empieza la semana santa, no? si es asi, tengo q ver si me voy un par de dias a ponteareas por una party q ya es tradicion con los amigos.
    Afirmativo, cuadra en principios de semana santa

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Revivo esto con más info. A ver si os animáis:

    El día 27 de marzo, será la segunda kedada Grupo VAG en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    , es decir, apto para todo vehículo de la marca VW, SEAT, AUDI, y SKODA

    La hora de quedada será a las 10.30 – 11, como en la anterior, así que toca madrugar un poquillo.

    El lugar de reunión, para evitar mayores complicaciones, será en el Polígono de O Pousadoiro.
    Como llegar al Pousadoiro?
    Quién venga desde Pontevedra (gente de Vigo, etc), y venga por Bayón, dejo un video desde bayón. No tiene pérdida ninguna.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Quién venga desde Vilagarcía, Cambados, Saxenxo, etc, tampoco tiene pérdida. Hay que dirigirse hacia la rotonda del LIDL y DÍA, que está en las afuera de Vilagarcía dirección Pontevedra.
    Una vez en la susodicha rotonda, tomamos la dirección a Pontevedra, y a escasos metros daremos con otra rotonda. Si miramos a la izquierda, veremos un Carrefour, donde compraremos de papear.
    Una vez tengamos comida, tomamos la salida del Pousadoiro. Hay 4 salidas. Por orden:
    La primera es la salida por la que vinimos, la segunda la de Pontevedra (Rubianes), la tercera la del Pousadoiro, y la cuarta la del Carrefour.
    Bien, una vez tomemos la salida correcta, pasaremos por un puente, por un minitúnel, por delante del tanatorio, por dos rotondas, y 500 metros mas adelante, llegaremos a la rotonda del polígono, una vez allí nos metemos dentro, y quedaremos en la explanada de la entrada. En la zona derecha si está libre, si no en la zona izquierda.
    Si después de esta explicación aún no os enterasteis de como llegar, os dejo las coordenadas de Google Maps: 42.592702,-8.720099



    Quien quiera hará una presentación de su coche y lo que tiene etc, más que nada para conocernos, ya que en la anterior eramos mucha gente y no dio tiempo a conocerse.
    SI EL SOL NOS ACOMPAÑA, IREMOS DE COMILONA A XIABRE. Si no, el miércoles, nos fiaremos de las predicciones del windgurú. En caso de que den lluvia, buscaremos alternativa, así que estaría bien que avisarais si quereis venir a comer a algún sitio.
    SE AGRADECE LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.
    Prometemos muchas fotos, y otro vídeo, que se intetará hacer lo mejor posible. Si teneis alguna duda, contactar con nosotros por el tuenti, o por email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..






    Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Apuntadme en la Lista. Ir hasta villagarcia es un paso, que carallo
    S2.
    Nos vemos el sabado 27, yo llegaré a las 11 y algo, antes no puedo.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Echo, apuntado Contamos contigo. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Saludos!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, mañana si dispongo de una buena cantidad de fotos empezaré el resumen. Badulaque, gracias por acercarte, un placer conocerte.

    Saludos

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Igualmente kangur0_ por lo que he visto, fue algo muy bien organizado.
    Muy maja la gente, entre ellos todos, a iago_city, y otro forero mas, nachinho. A ver si la proxima voy con mas tiempo para quedarme todo el dia.
    Esperando fotos.......
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #19
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Igualmente kangur0_ por lo que he visto, fue algo muy bien organizado.
    Muy maja la gente, entre ellos todos, a iago_city, y otro forero mas, nachinho. A ver si la proxima voy con mas tiempo para quedarme todo el dia.
    Esperando fotos.......

    Para la proxima edicion te quedas tooodo el dia! que ahi es cuando se pasa bien! pero gracias por tu asistencia y un placer haberte conocido, enviame por mp tu correo y te envio las fotos!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de avg1977
    Nº de Usuario: 818
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Vigo(Pontevedra)
    Mensajes
    264
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0TFSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber esas fotos,que yo no pude asistir por tener que currar,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •