Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: grupo de compra alfombras a medida para cada modelo por 20€!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado grupo de compra alfombras a medida para cada modelo por 20€!!!

    debido al exito que he tenido haciendo esto en otros foros abro un grupo aqui tambien.

    se trata de alfombras a medida especificas para cada modelo,tienen un acalidad buena(evidentemente no son como las OEM pero tampoco valen los 80€ que cuestan esas..)

    se pueden pedir con anclajes,pero ojo,los anclajes serian los deltipo presion(ver foto) los que llveis el de girar...tendreis que aprovechar dichas piezas palsticas de las alfombras viejas o pedirlos en el conce(se venden sueltos)

    foto anclajes presion:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    se pueden pedir con el borde en color negro,gris oscuro,rojo o azul, no se ponen nombres ni marcas con letras.

    se pueden pedir con taonera(lleva dibujado el logo de la marca) o sin ella.


    el precio es de 20€ cada juego de alfombras(condustor,acompañante y dos traseras)

    los portes serian por MRW por 9€ cada envio.

    en principio se hacen para todos los modelos vag a excepcion d elso reciente golf VI que de momento no tienen la palntilla....asi que.. golf III IV V passat 3bg ;3c seat leon I ;leon II etc...se hacen sin problema
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    para apuntarse hacerlo siguiendo el ejemplo.

    nick---modelo----borde color-----anclajes----talonera
    0.-o pendello----golf IV---borde gris----con anclajes---con talonera.
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-



    cualquier dudad aqui me teneis...
    Última edición por o pendello; 02/02/2010 a las 15:31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puedo decir que las tengo en mi golf puestas, y la verdad es que..........
    muy bien .
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #3
    Sunman
    Guest

    Predeterminado

    Hola

    O Pendello... Vendedor Recomendable 100%

    Saludos y animaros... que las alfombrillas están de PM
    Sunman

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    no merece la pena hacer compras conjuntas de esto, ya que en ebay las tienes por ese precio totalmente personalizables.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Yo puedo decir que las tengo en mi golf puestas, y la verdad es que..........
    muy bien .
    gracias kiko...por cierto...no me olvido de las del 8L que me pediste...

    Cita Iniciado por Sunman Ver Mensaje
    Hola

    O Pendello... Vendedor Recomendable 100%

    Saludos y animaros... que las alfombrillas están de PM
    Sunman
    gracias sunman....siento no haber podido hablar contigo mucho ayer,iba por la autopista camino de portugal,sin el parrot conectado, y con el temporal de lluvia y viento que habia en ese momento...me hacian falta 4 manos para agarrar el volante...

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    no merece la pena hacer compras conjuntas de esto, ya que en ebay las tienes por ese precio totalmente personalizables.
    a ver....se compren 10 juegos o 50 el precio va a ser el mismo,hago compra en grupo por no andar cada dia a enviar un juego o dos,si hay interesados suficientes pues encargo todas de golpe y hago los envios todos.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La hay completamente de goma?? Es que las que llevo en el taxi de goma (siendo originales de las vw) ya van un pelín gastadas.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mereces Ver Mensaje
    La hay completamente de goma?? Es que las que llevo en el taxi de goma (siendo originales de las vw) ya van un pelín gastadas.

    no en goma nada....a demas ve que el grupo aqui no está teniendo exito por lo que....dudo que lo haga...

    saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    El jueves encargue yo unas para el Passat, tipo OEM con el bordado de PASSAT, pero no se si en blanco o en azul, jeje, ya pondré fotos. Las tuyas o pendello tienen tambien buena pinta...



  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12001
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2012
    Ubicación
    daimiel
    Mensajes
    1
    Coche
    passat 3b 1.9tdi 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas!!!
    todavia tienes alfombrillas a medida??estaria interesado en unas para el passat 3b/3b5

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    tienes foto para un leon mk1?? gracias
    Seat leon sport tdi I asv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •