Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Rueda blanda o dura

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre lo he dicho, que prefiero una rueda que agarre bien a una que en la primera curva con algo de lluvia me haga acquaplanning y me diga el coche "hasta luego, Lucas"... En estos días de intensa lluvia que estamos padeciendo, estoy notando que me toca cambiar de ruedas en cuanto pueda, que las delanteras (Michelin Pilot Exalto) están en las últimas y piden clemencia (me han durado en torno a 48.000 kms en el eje delantero).

    Y como quiera que soy defensor de las Falken, intentaré que el nuevo juego de ruedas sea de esa marca, que sin ser tan caras como las Michelin, me dan el mismo resultado poco más o poco menos (detrás llevo montadas las Falken ZIEX912 y van de maravilla).

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Si no quieres pagar marca (Michelín, Brigestone,etc.) compra alguna de sus segundas marcas, que no llevan lo último en tecnología pero tienes detrás el respaldo de un fabricante contrastado. Por ejemplo Kleber (Michelin), Falken (Goodyear), etc.
    Tengo que corregirte, colega Jibma.

    Falken NO es una segunda marca de nadie; pertenecen a Sumitomo Rubber INC, y son distribuidas a Europa por el grupo GoodYear/Dunlop, pero no son ninguna segunda marca. Kléber, por el contrario, sí es una segunda marca, diseñada por Michelin pero fabricada por Kléber para abaratar costes (lo que se traduce en unos compuestos de inferior calidad a los de Michelin). Sin embargo, Falken tiene unos compuestos de goma que para sí quisieran tener las mejores Dunlop (he tenido las Sportmaxx y me han defraudado mucho).

    Salu2

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Este pasado sabado con la lluvia y viento habia mas de un despistado por la carretera,ademas de que con este tiempo habia menos vsisibilidad.Con estas condiciones me encontre con un loco que se salto su semaforo en rojo(el dentro de ella) y las ruedas en la evasion que realice actuo bien,puesto que fui yo el que lo esquive.Asi que estoi contento con la eleccion.

    La cosa es que con vuestros comentarios me rayo mas en ver y probar las ruedas,pero bueno.................todo bien.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso de saltarse los semaforos por aqui, jejejej, desde mi ventana continuamente, entran en las redondas a 80 si hace falta.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    eso de saltarse los semaforos por aqui, jejejej, desde mi ventana continuamente, entran en las redondas a 80 si hace falta.

    El que pase por vigo y vea una rotonda con un tio (oxidado XD) con un martillo que tenga cuidado al cojerla.La rotonda esta señalizada con semaforos porque es una zona de mucho trafico,pero la cuestion es que antes no era rotonda,sino que estaba totalmente señalizada por semaforos tanto fuera(como ahora)como dentro..............
    por lo tanto los garrulos no saben diferenciar la señal AZUL con flechas blancas que indican PREFERENCIA al que va por dentro y muchos se meten en la rotonda (por el semaforo)como si fuera su casa.

    PD:aun asi ahi es donde tuve que esquivar al primero,lo del semaforo rojo fue una plaza que esta mas arriba y que esta el interior señalizado por semaforos.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    rueda dura si haces una conducion muy trankila y kiers que te aguanten muchos km.... pero si la conducion es spor.. lo mejor blando....
    a todo gas............

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •