Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Rueda blanda o dura

Ver Modo Hilado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    No entiendo,cual es el motivo de cambiar las otras ruedas si tienen todavia profundidad suficiente de uso?
    El motivo es que como los alimentos tienen fecha de caducidad, es decir, con el paso del tiempo (frío - calor) las goma va perdiendo sus cualidades, se pone dura y pierdes agarre, es lo que se llama cristalizarse.

    Te pongo un ejemplo, cuando me compre mi anterior coche (Toledo 1.9 TDI 110CV) venía con ruedas Firestone y no se gastaban nunca, pero agarraban muy poquito, incluso me llegó a pasar de ir detras de un camión mientras llovía y dar un pisotón en 3ª para adelantar y notar perdidas de tracción....... Al día siguiente fuí a cambiarlas porque si con la potencia de ese coche me hicieron eso, no quiero ni pensar si hubiese tenido que pegar un pisotón al freno.

    Si no quieres pagar marca (Michelín, Brigestone,etc.) compra alguna de sus segundas marcas, que no llevan lo último en tecnología pero tienes detrás el respaldo de un fabricante contrastado. Por ejemplo Kleber (Michelin), Falken (Goodyear), etc.
    Última edición por jibma; 25/02/2010 a las 15:25
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •