Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuadro de Touran en Caddy

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Cuadro de Touran en Caddy

    Hola Buenos dias a todo@s.

    Imagino que algunos conocereis a un chico que es de Cartagena (Murcia),cuyo Nick es Andress
    Pues queria comentaros a todo@s el trabajo que ha hecho con mi Caddy.El caso es que yo queria cambiarle el cuadro de instrumentos a mi caddy por uno que tuviese FIS completo es decir pantalla central digital para poder visualizar:audio,navegacion,menu de configuracion y el ordenador de abordo.
    Pues un buen dia Localizo un cuadro de touran del AÑO 2008.Mi caddy es bastidor 2006.
    Parece ser que por motivos electronicos ya que si el cuadro hubiese sido del 2007 no hubiese tenido tantos problemas tecnicos a la hora de casar este cuadro a mi caddy pero el caso despues de romperse la cabeza y dedicar un monton de horas a podido casar perfectamente este cuadro de touran a mi caddy y lo mas importante es que lo ha realizado con el inmovilizador y todo y sin tener que hacer llaves nuevas ni transpondedores ni nada, es decir,yo le mande el cuadro de touran 2008 y el me volvio a mandar el cuadro ya preparado para montarlo y listo.
    Y asi fue,llevo ya dos semanas con el cuadro montado y va a las mil maravillas.
    He intentado cargar fotografias para que podais verlo pero no consigo cargar las fotografias, de todas maneras todo aquel que quiera ver las fotos se las puedo enviar por email.mi email es:Ituxita@gmail.com
    Osea que ya sabeis si teneis algun problema con vuestro cuadro o quereis sustituirlo no teneis mas que poneros en contacto con [B]Andress.

    Un Millon de Gracias Andres por el trabajo que as hecho.
    Un Saludo a tod@s
    Última edición por pas-pas; 21/05/2012 a las 10:31 Razón: Borrada toda información personal de Andress

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No te echo el rapapolvo en persona porque andamos lejos.

    ¡Vamos a ver! ¿Andress te ha dado permiso para poner toda su información personal: nombre completo, teléfono, correo?

    A mi me haces eso y te monto el pollo del siglo.

    La gente que quiera hacer lo mismo con sus cuadros, ya sabrá ponerse en contacto con Andress y él le dará cualquier otro tipo de contacto.

    De tí, puedes compartir la información que te dé la gana porque es tuya y haces con ella lo que quieras. Pero con la de los demás, guárdate mucho de publicarla sin consentimiento previo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    !No te precipites! Pablo

    Ya que si lo he puesto es por que me a dado su consentimiento.
    Última edición por itu; 21/05/2012 a las 11:40

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itu Ver Mensaje
    No te precipites ya que si lo he puesto es por que me a dado su consentimiento.
    Modo irónico on
    Perdón.

    Se me rompió la bola de cristal y no pude adivinar en tu mensaje que Andress te había dado su consentimiento.

    Modo irónico off
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •