Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ALH Potenciado

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    si montas el embolo y le montas las 0,260 puedes pasar de la cifra de 170 cv muy sobradamente.
    Que tal andaria de humos? ahora mas o menos lo tengo bien ajustado pero se nota que el parachoque se pone negro mucho mas rapido.

    Sobre el tema del embolo tengo curiosidad de como montarlo, aparentemente se ve sencillo, la duda es si necesito calibrar bomba.
    Igual que las toberas tube que calibrar pero no le vi mucho sentido...

    Ahora mismo estoy mirando si cojer las toberas de la marca bossio o las mismas que coji de 0.216 pero en medida 0,260 ya que me costaron 145 puestas en casa.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cristian hablanos un poco del embolo, en mi caso no tengo ni idea de que es... y si pong o en google... pues sale de todo y me pierdo.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El embolo digamos que es el piston que comprime el gasoil dentro de la bomba rotativa VP37, te dejo una foto mas o menos para que veas que es, en esta vemos un embolo fuera de la bomba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En esta donde va situado dentro de la bomba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y aqui desmontando:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entonces sustituyendo el embolo por uno de mayor diametro conseguimos mas y presión en los inyectores para poder inyectar prefectamente en toberas mas grandes.

    Si me equibocado en algo o me dejado algun detalle corregirme porfabor!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente antes de cambiar el embolo, probaría con las rece 520, que ya dan caldo a tope, pero como te han comentado con el embolo que quieres montar, los 170cv los vas a pasar de sobra, otra cosa, importante es meter el enfriador de aceite, y mucho ojo con el embrague, que con el par que vas a sacar seguramente te toque reforzarlo.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYLEN2 Ver Mensaje
    Yo personalmente antes de cambiar el embolo, probaría con las rece 520, que ya dan caldo a tope, pero como te han comentado con el embolo que quieres montar, los 170cv los vas a pasar de sobra, otra cosa, importante es meter el enfriador de aceite, y mucho ojo con el embrague, que con el par que vas a sacar seguramente te toque reforzarlo.

    Un Saludo
    Si el chiptuner que lleva la electronica de mi coche me comento de montar toberas de 0.260 con embolo de 11, que seria una combinación muy interesante, pero no se el tema de humos como iria.

    Estoy en busqueda de un enfriador pero esque no hay ni un solo desguace que tenga un motor 130/150cv ni uno solo por barcelona.
    Si alguien tiene alguno o sabe donde conseguirlo decirmerlo porque nuevo vale todo el conjunto casi 200 euros. Saludos a todos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •