Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ALH Potenciado

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian_Cupra Ver Mensaje
    jejje , las brembo enseguida que se me pase el dolor de muela las montare, eso seguro ejej.
    Mi intencion seria entre 170cv me seria suficiente, pienso que el turbo VA puedo llegar a sacar esa cifra, tengo el VB pero no me cabe me toca con el soporte del motor, tendria que hacer un hibrido y aqui estas cosas nadie las quiere hacer
    ¿Hibridar turbo? ¿Por qué no preguntas a m0nch0? Él hibrida turbos. Es cuestión de consultarlo y ver si hay posibilidades
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Hibridar turbo? ¿Por qué no preguntas a m0nch0? Él hibrida turbos. Es cuestión de consultarlo y ver si hay posibilidades
    la verdad que e visto muchisimos trabajos de moncho y ese hombre tendria que estar en la nasa reparando coetes, es un genio!!
    Haber si tengo posibilidad de poderle comentarle un par de cosas, me encantaria poder visitar la VAGcueva y hacerle un par de cosas al coche.
    Última edición por Cristian_Cupra; 04/02/2010 a las 23:20

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta! Sabreis si es necesario el sensor Maf de 3 bares? Gracias gente!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian_Cupra Ver Mensaje
    Una consulta! Sabreis si es necesario el sensor Maf de 3 bares? Gracias gente!
    Creo que te refieres al Map de 3 bares, no al maf (el maf es el caudalímetro).

    Que lo necesites o no depende de lo que quieras subir el soplado del turbo, pero con un turbo va de 130 no lo vas a necesitar creo yo (salvo que lo estruges mucho mucho)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Creo que te refieres al Map de 3 bares, no al maf (el maf es el caudalímetro).

    Que lo necesites o no depende de lo que quieras subir el soplado del turbo, pero con un turbo va de 130 no lo vas a necesitar creo yo (salvo que lo estruges mucho mucho)
    Correcto map ejje, en un principio quiero hablar con moncho para poder hibridar un Gt1749VA a un VC, y me gustaria que viera un par de cosas.

    Estoy buscando tambien un enfriador de aceite de un Fr, sabeis de alguno?
    Gracias!
    Última edición por Cristian_Cupra; 05/02/2010 a las 13:21

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Creo ke te vas a dejar las ruedas del par ke vas a sacar con esas toberas y ese embolo....yo mirare de meterle otras toberas y sin embolo....

    Lo digo porke yo ya probe esas toberas(de echo son las ke llevo ahora) y si le metes mucho caldo lo unico ke ganas es un par inmenso y sin embolo.
    Última edición por El3ndiL; 05/02/2010 a las 14:18
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Creo ke te vas a dejar las ruedas del par ke vas a sacar con esas toberas y ese embolo....yo mirare de meterle otras toberas y sin embolo....

    Lo digo porke yo ya probe esas toberas(de echo son las ke llevo ahora) y si le metes mucho caldo lo unico ke ganas es un par inmenso y sin embolo.
    Frank de Upsolute me a dicho de mirar de montar toberas mas grandes que las de 0.216mm con embolo de 11 instalado.
    Tiene mucho par el coche es un tiro funciona que da gusto.
    Lo que me comento que aun se podia ganar mas, montando embolo de 11 y unas toberas mas grandes, y no sacrificar el turbo. Si no recuerdo mal me comento toberas de 0,260 ahora mismo no estoy seguro.

    Que me recomendais? Habies cambiado alguno el embolo? en cuanto me llege lo cambiare yo, pero no se si hay que ajustar la bomba o algo, ya que es facil cambiarlo sin tener que sacar la bomba del coche, saludos a todos!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Las toberas más famosas en preparaciones me atrevería a decir que son las race 520, de 0,260 mm precisamente.

    Con émbolo de 11mm he visto como le sacaban más a las toberas de 0´216 mm, sobre todo arriba ya que el par se mantenia arriba más tiempo y caía más tarde. Al final, por lógica sacas más potencia. Luego cada preparador es un mundo.

    Lo que no se yo hasta que punto renta cambiar émbolo, ya que si metes las race sacas más seguro.

    Por curiosidad, ¿por cuanto te sale el émbolo de 11mm, y dónde??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de Cristian_Cupra
    Nº de Usuario: 3129
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    El Prat,BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon 1M Fr 1.9 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Las toberas más famosas en preparaciones me atrevería a decir que son las race 520, de 0,260 mm precisamente.

    Con émbolo de 11mm he visto como le sacaban más a las toberas de 0´216 mm, sobre todo arriba ya que el par se mantenia arriba más tiempo y caía más tarde. Al final, por lógica sacas más potencia. Luego cada preparador es un mundo.

    Lo que no se yo hasta que punto renta cambiar émbolo, ya que si metes las race sacas más seguro.

    Por curiosidad, ¿por cuanto te sale el émbolo de 11mm, y dónde??
    Me sale 120Euros puesto en casa en Ebay Alemania.
    El embolo de 12mm tiene el mismo precio.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    si montas el embolo y le montas las 0,260 puedes pasar de la cifra de 170 cv muy sobradamente.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •