Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Producto para limpiar admision

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3807
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    43º25´25" N
    Mensajes
    22
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI V6 TIPTRONIC motor AKN cambio EZW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Producto para limpiar admision

    Que tal a todos:
    Me gustaria saber que tipo de aditivo-producto se puede usar para limpiar la admision en un motor de gasoil de inyección .
    Tambien si es recomendable hacerlo para limpiar los inyectores.
    muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Para la admisión, yo creo que lo suyo es sacarla y con KH7 y paciencia ir quitando toda la carbonilla y restos de aceite acumulados.
    Para los inyectores, hechate un bote de FORTÉ en el deposito y tira millas, notarás la diferencia.

    S2!



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo en el taller uso un limpiador de inyección Kent Guard y van de fabula. Para la admisión nada como la maquina de ultrasonidos de M0nch0... xD
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que se habla del tema.

    En el mio cuando M0nch0 me limpio la admisión estaba muy sucia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui mi pregunta: En los atmosfericos tambien hace falta limpiar la admisión?, ó no hace falta, ya que,al no tener turbo ni egr no se ensucia?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3807
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    43º25´25" N
    Mensajes
    22
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI V6 TIPTRONIC motor AKN cambio EZW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que estos días atrás le hice la limpieza,desmonte todo y lo limpie,con ultrasonidos y luego karcher a esgaya....quedaron bastante bien,no tan brillantes respecto cuando se mete la arenadora...pero muy aceptables,es decir,la carbonilla se quita toda,lo único que se queda algo renegrido en algunas zonas,que supongo que es lo que quita la maquina arenadora(además de alguna micra que otra de las paredes de los tubos)...
    Era por si después de esto seria interesante echarle algún producto para aquellos lugares donde no llegamos.....

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje

    Y aqui mi pregunta: En los atmosfericos tambien hace falta limpiar la admisión?, ó no hace falta, ya que,al no tener turbo ni egr no se ensucia?
    El coche mio, un gavacho 1.5D, si que lleva EGR, asique debe de estar la admision tupidita. Además, tambien tiene un decantador de gases de aceite, que eso tambien ensucia la admisión de narices...



  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A6 V6 2.5 Tdi Ver Mensaje
    El tema es que estos días atrás le hice la limpieza,desmonte todo y lo limpie,con ultrasonidos y luego karcher a esgaya....quedaron bastante bien,no tan brillantes respecto cuando se mete la arenadora...pero muy aceptables,es decir,la carbonilla se quita toda,lo único que se queda algo renegrido en algunas zonas,que supongo que es lo que quita la maquina arenadora(además de alguna micra que otra de las paredes de los tubos)...
    Era por si después de esto seria interesante echarle algún producto para aquellos lugares donde no llegamos.....

    A mi M0nch0 me lo limpio con la ultrasonidos y un liquido, la verdad que creo que estuvo de 3 a 4 horas, x no decir mas, aparte tuvo que darle con el zorkal y con un especie de nanas pero en varilla. El resultado como ves espectacular, pero como ves se llevo su tiempo.

    Yo personalmente creo que es muy dificil que te quede totalmente limpio. He visto en un post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Espero que te valga.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es que no hay comparación de una limpieza manual, aunque te esmeres al 200% y una limpieza por ultrasonidos, que llega a todos los rincones donde nosotros no llegamos ni como los inventos mas insospechados.

    Pero si lo limpias en casa, no tenemos todos los ultrasonidos, jeje, pero aunque no lo dejes reluciente, seguro que la mejora la notas.

    S2!



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y que mejorias se puede notar al limpiar egr y colectores¿?¿
    mi coche ya va por casi 180000km y no se si seria recomendable hacersela.......
    creeis que merece la pena el sacrificio para el resultado que tiene?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3807
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    43º25´25" N
    Mensajes
    22
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI V6 TIPTRONIC motor AKN cambio EZW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    y que mejorias se puede notar al limpiar egr y colectores¿?¿
    mi coche ya va por casi 180000km y no se si seria recomendable hacersela.......
    creeis que merece la pena el sacrificio para el resultado que tiene?
    hombre.....yo tengo 100.000km mas que tú y no se si merecerá la pena, pero te puedo asegurar que mierda hay un rato.....la mariposa estaba casi practicamente obstruida...asi que imagino que algo mas de trabajo le costaria abrirla y cerrarla....despues de la limpieza estaba como la patena...asi que seguro aliviará algo ese esfuerzo .....
    Yo como digo, le meti ultrasonidos y luego para "aclararlo" le meti la karcher...amen de trapos, cepillo fino etc....además de cambiarle la junta de la EGR por una de 9mm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •