Ver Resultados de Encuesta: ¿Que marca de neumaticos te da mas seguridad?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Continental

    3 8.57%
  • Goodyear

    2 5.71%
  • Michelin

    21 60.00%
  • Bridgestone

    6 17.14%
  • Pirelli

    3 8.57%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Que marca de neumaticos te da mas seguridad?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que marca de neumaticos te da mas seguridad?

    Cita Iniciado por ALF_16
    Pues las proximas, o bf goodrich o las falken.
    Ah las falken si las he visto en catalogo de tiendas de mecanica rapida, el unico pero, es q casi siempre las tienen q pedir.
    Pues dime dónde, que yo aún no las he visto en catálogos... Yo las pido en un taller de Móstoles que está concertado con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te las piden ellos directamente.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿Que marca de neumaticos te da mas seguridad?

    Curioso xq el del aurgi, me dijo q las tenian en catalogo (no puedo confirmarlo del todo xq lo vio por el ordenador) aunq visto como hacen las cosas siempre en fin.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que marca de neumaticos te da mas seguridad?

    Yo ya es el segundo juego completo de Goodyear Eagle F1 y sigo encantado volveré sin lugar a dudas a repetir.
    KE PASSSAT TRONN

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que marca de neumaticos te da mas seguridad?

    ¿Estamos hablando de seguridad o de calidad en general? Yo creo que deberíamos concretar.
    Por un lado están las encuestas de satisfacción de clientes. Michelin es la "number one" en:
    - Seguridad
    - Ahorro de combustible
    - Duración
    - Calidad

    ¿Estamos hablando de marcas o de modelos?

    Los neumáticos más seguros suelen ser, por desgracia, los mas caros. Hay marcas que tienen segmentos premium y generalista, como Michelin. Los neumáticos con mas agarre (con digamos mayor calidad) duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio, porque agarran a costa de la blandura y se desgastan con una facilidad pasmosa. Están pensados para ir a cuchillo con coches rapidísimos, de ahí sus indices de velocidad, sin importar ni precio ni duración. Por ejemplo, Michelin Pilot Sport, por poner un ejemplo, entre muchos.

    La distancia de frenado en seco o en mojado, la respuesta direccional del coche, la resistencia al aquaplanning y la rigidez de flancos, por aquello de la resistencia al reventón, son muy importantes a la hora de comparar la seguridad de los neumáticos. La seguridad es uno de los muchos aspectos posibles a considerar en un neumático, aunque sea el mas importante, no el único.

    Yo elijo mis neumáticos con un criterio de calidad/precio. He probado tres marcas: Michelín, Bridgestone y Continental, concretamente los modelos HP Primacy, los Turanza ER300 (venian de serie) y los ContiPremiumContact 2 (del coche de un amigo) para berlinas como mi O2. Me quedo sin dudas con la de los gabachos del Bibendum. Para dar un ejemplo de por qué: 45000 km a unos delanteros (sin intercambiar) y conduciendo no precisamente despacio, frente a los 26000 km del Turanza.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •