Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: [Guía] Como capturar todos los canales de medición o adaptación de una tacada

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de joxbex
    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    ...in the paradise
    Mensajes
    1,047
    Coche
    SEAT LEON II 2.0 140cv+REPRO
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por el trabajo...espero en poco tiempo saber interpretarlo...estoy en ello.
    salu2 y feliz navidad
    [SIGPIC]
    GRACIAS Y SALUDOS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ENSAJE PRIVADO.MEJOR EN ABIERTO ,POR EL FORO
    PARA INTERCAMBIAR MENSAJES PRIVADOS HAY QUE TENERLOS HABILITADOS .
    VIENE EXPLICADO EN EL PUNTO 2.6 DE LAS NORMAS DEL FORO

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    a mi no me permite me podeis orientar por que me sale esta ventana
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    a mi no me permite me podeis orientar por que me sale esta ventana
    ¿Permisos de escritura en el disco duro? ¿ejecutas con usuario con permisos de administrador? ¿el usuario que ha abierto la sesión tiene permisos para escribir donde se está intentando guardar el fichero de volcado de datos?

    Ese error es relativo a la apertura del fichero donde va a guardar la salida de los bloques de medida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    creo entender que el problema es por ejecutar el programa desde usuario en vez de administrador. Solo lo uso yo pero cuando instale el sistema operativo debi de crear la opcion de administrador y usuario.gracias
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    creo entender que el problema es por ejecutar el programa desde usuario en vez de administrador. Solo lo uso yo pero cuando instale el sistema operativo debi de crear la opcion de administrador y usuario.gracias
    si, lo más seguro es que sea eso, ausencia de permisos de escritura con la cuenta de usuario en el directorio donde está el VAG-COM.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Recomendais este método para hacer el log de turbo y presión y tal (003/011)???????

    Es que en meassuring blocks ahora hay otra opción arriba también que hace que lea más rápido, solo que lo vi hace meses y lo probé y no he vuelto a usar el vagcom, pero este finde voy hacer unos logs y por eso quería saberlo.

    En mi opinión supongo que será mejor usar el meassuring blocks desde el canal 1 leyendo sólo los 2 campos y con la opción que dije antes (la que lee más rápido)

    Una cosa más cual era el canal del par, para luego hacer gráfica de potencia, el 020 ??


    Saludos y gracias
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    Recomendais este método para hacer el log de turbo y presión y tal (003/011)???????

    Es que en meassuring blocks ahora hay otra opción arriba también que hace que lea más rápido, solo que lo vi hace meses y lo probé y no he vuelto a usar el vagcom, pero este finde voy hacer unos logs y por eso quería saberlo.

    En mi opinión supongo que será mejor usar el meassuring blocks desde el canal 1 leyendo sólo los 2 campos y con la opción que dije antes (la que lee más rápido)

    Una cosa más cual era el canal del par, para luego hacer gráfica de potencia, el 020 ??


    Saludos y gracias
    No se debe usar este método para capturas de log puesto que sólo cogerías un dato por cada canal de todos los que tiene el módulo. Los logs se hacen de 1, 2 o 3 canales durante un tiempo determinado.

    Lo que hace que lea más rápido es la opción TURBO y se basa en recoger el doble de capturas de datos por unidad de tiempo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias!!!

    Entonces lo haré como siempre pero con la opción TURBO, jeje


    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta una vez capturados todos los valores en documento de texto, se puede importar en el programa para que inscribe los mismo valores en una nueva centralita o tiene que ser a mano?

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Una pregunta una vez capturados todos los valores en documento de texto, se puede importar en el programa para que inscribe los mismo valores en una nueva centralita o tiene que ser a mano?
    A mano .

    De todas formas, no se pueden modificar los canales de medición porque son valores que entregan las centralitas. Y los valores de adaptación no todos son modificables. Más bien son pocos los que son modificables.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •