Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Gran Turismo 5 acelera... hacia finales de 2010

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Gran Turismo 5 acelera... hacia finales de 2010



    Si no fuera porque ya hemos podido jugarlo en forma de demo, diríamos que Gran Turismo 5 piensa convertirse en el rey del vaporware. En una entrevista con el diario Canarias al Día, James Armstrong, vicepresidente de Sony Entertainment Europa y consejero delegado de la compañía para España y Portugal, ha dejado caer una bomba para la que en cualquier caso ya estábamos preparados: Gran Turismo 5 no llegará a las tiendas hasta finales de año.

    El juego, que lleva tentándonos desde antes del lanzamiento de la PS3, iba a ser lanzado a finales de 2009, luego se marchó al mes de marzo de este año, y finalmente parece que no verá la luz hasta otoño, y eso con suerte. En palabras de Armstrong, "creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido". ¿No está decidido? ¿Más de cuatro años en desarrollo y todavía no está decidido? Menos mal que no será por falta de simuladores...

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Esto me recuerda a tantos juegos que pretendieron ser "la referencia en su terreno" y luego, tras demorarse durante años y consumir todos los recursos disponibles, acaban siendo cancelados o incluso llevan la compañía a la quiebra.

    Espero que no sea el caso.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    en navidades como salga se forran seguro jajjaa

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Venga hombre!! hasta otoño?? madre mia, el juego va a ser la rehostia, despues de 4 años de desarrollo madre mia.

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues a mi me parece estupendo, siempre me he pillado la PS en el pack GT. Tengo todos los GT (los 7 que hay para la PS1 y PS2), me falta el GT5 Proleage y el GT5 cuando pille la PS3. Que tal como estan todas las economias, es mejor dejar esos caprichos para mas adelante.....

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Pues a mi me parece estupendo, siempre me he pillado la PS en el pack GT. Tengo todos los GT (los 7 que hay para la PS1 y PS2), me falta el GT5 Proleage y el GT5 cuando pille la PS3. Que tal como estan todas las economias, es mejor dejar esos caprichos para mas adelante.....
    pues no lo piyes porque no vale para nada, es anti realista total...........

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Parecen que quieren vender mas PS3 aun.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esto suena a cachondeo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo la ps3 ya la tengo y deseando estoy que salga ya el puñetero gt5 par abuscarme el logitech G27 XD pero nada sigue la larga espera... de momento me contentaré el dia 25 de este més que sañe el Heavy Rain y ya lo tengo reservadoooo XD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    pos na a seguir quemando el prologue
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •