Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montaje Camara Trasera Passat 3c

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Montaje Camara Trasera Passat 3c

    Hola Amigos, este fin de semana quiero instalar la cámara de retroceso en mi passat 3c, ya tengo claro como desmontar el paragolpes trasero y como instalarla, así como el cableado necesario. Lo que no se es como voy a pasar los cables desde el maletero hasta el tablero del auto. Alguien que lo haya hecho me podría indicar que es lo que debo desmontar y darme algunas luces de cómo se hace.

    No tengo claro aun si me voy por el lado izquierdo o derecho, entiendo que el pasacables del paragolpes esta al lado izquierdo por lo que en un principio debería irme por ese lado, lo que no se es si tendré que sacar el asiento trasero y que otras molduras, espero que no sea tan complicado.

    Gracias por la ayuda.
    Juan carlos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Juan Carlos, si el pasamuros está en el lado izquierdo del paragolpes, sigue por ese lado.

    El paso desde el maletero hasta el habitáculo, por el asiento trasero será lo más complicado. No creo que sea necesario desmontar todo el asiento pero sí ármate de paciencia y si puedes, también de un buen pasacables.

    En mi coche, parte del asiento trasero se podía desmontar y era menos dificil pasar el cableado hasta el habitáculo.

    Luego, ya dentro, pasa el cable por debajo de las molduras de las puertas (salen a presión). Entre la puerta de atrás y la delantera, tendrás que ingeniártelas para pasar el cableado por el plástico que recubre la zona del carrete que recoge el cinturón de seguridad.

    Ya delante, tendrás que desmontar la parte baja del volante para pasar más cómodamente el cable hasta la zona del 2DIN
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •