Resultados 1 al 3 de 3

Tema: limpias delanteros de altea;Ayuda!!!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 908
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado limpias delanteros de altea;Ayuda!!!

    Buenos dias. alguien sabria decirme la referencia de las gomas de los limpias para un seat altea del 2008. me refiero solo a las gomas con los terminales de las puntas. es que por el aerotwin entero piden 70 euros, y por lo que veo se pueden pedir sueltos, pero en el etka no me sale la refencia, aunque si el despiece.
    muchas gracias y un saludo
    Passat 3C TDI Advance , Llantas Chicago 17 ", sensores parking, bluetooth 3100, equipo multimedia ALPINE, lunas tintadas, chapa R-Line, embellecedores de escape+moldura trasera cromada, Vag-com, junta EGR 9 mm,.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david 8580 Ver Mensaje
    Buenos dias. alguien sabria decirme la referencia de las gomas de los limpias para un seat altea del 2008. me refiero solo a las gomas con los terminales de las puntas. es que por el aerotwin entero piden 70 euros, y por lo que veo se pueden pedir sueltos, pero en el etka no me sale la refencia, aunque si el despiece.
    muchas gracias y un saludo
    Hay un hilo donde se habla de ello.

    Además, la referencia SÓLO existe para Golf V aunque valen para todos los demás.

    Échate una búsqueda. La referencia, que yo recuerde, la indicó kakatua2004.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 908
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, me pondre a buscar
    Passat 3C TDI Advance , Llantas Chicago 17 ", sensores parking, bluetooth 3100, equipo multimedia ALPINE, lunas tintadas, chapa R-Line, embellecedores de escape+moldura trasera cromada, Vag-com, junta EGR 9 mm,.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •