Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Compra PASSAT CC R_LINE

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3367
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5
    Coche
    passat cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Compra PASSAT CC R_LINE

    Muy buenas,

    Estoy apuntito de unirme al club, ya que si nadie lo remedia el lunes encargo un passat cc r line 1.8T. Queria pediros consejos, opiniones sobre la compra qeu estoy apunto de hacer, ¿que tal el 1.8T para este coche?, ¿algun concesionario que me recomendeis en expecial?, ¿problemas?, ¿accesorios recomendados?,.. cualquier coemntario al respecto, sera bienvenido.

    Un saludo.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a este nuestro (y ahora tuyo) foro.
    Danos más datos del coche, y cuando lo tenga te creas un perfil con muchas fotos.

    Ese motor lo llevaban los passat CC del race tour, y nos dieron una vuelta por autovia y andaban muy muy bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    De donde eres, aqui en un pueblo cercano hay un Servicio Oficial que tiene unos precio muy buenos, vienen desde la capital taxistas y todo a comprarle porque tiene muy buenos precios.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    que envidia.. un CC Rline...

    en cuanto al motor, yo todo lo que he oido, es que es un buen motor, que mueve bien el peso del CC...
    pero claro, aun es demasiado nuevo como para buscarle achaques...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    PUes que te voy a decir yo que tengo un cc con ese motor, va muy bien se mueve de lujo, en cuanto al gasto pues ya sabes si le pisas gasta pero nada del otro munfdo y en ciudad es donde mas le he visto gastar con 11.2 calñlejeando para buscar aparcamiento.
    Adelante con la compra no te arrepentiras.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3367
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5
    Coche
    passat cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya esta, ya me lo he comprado. Lo he pedido en blanco, R line, 1.8 T, Sound System Wolsvagen, pack cuero (el marron), lunas tintadas, alarma, sensor de parking, bluetooth, espejo retovisores plegables electricamente,pero sorpresa...... la opción de cinco asientos (imprescindible para mi) no es compatible con el techo solar (que me encanta). Q ****....da. En blaco con el techo solar (lo que supone medio techo pintado de negro, ver las fotos que estan en internete del R_line) es una pasada y no me lo puedo pillar así. . Bueno, por otro lado me ahorro 1000 leuros que lo mismo los invierto en alguna que otra pijada. Ahora a esperar.... mañana me llaman para decirme la fecha de entrega.

    Salu2

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con esos 1000 pavos la suspension adaptativa de cabeza.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por co100do Ver Mensaje
    Pues ya esta, ya me lo he comprado. Lo he pedido en blanco, R line, 1.8 T, Sound System Wolsvagen, pack cuero (el marron), lunas tintadas, alarma, sensor de parking, bluetooth, espejo retovisores plegables electricamente,pero sorpresa...... la opción de cinco asientos (imprescindible para mi) no es compatible con el techo solar (que me encanta). Q ****....da. En blaco con el techo solar (lo que supone medio techo pintado de negro, ver las fotos que estan en internete del R_line) es una pasada y no me lo puedo pillar así. . Bueno, por otro lado me ahorro 1000 leuros que lo mismo los invierto en alguna que otra pijada. Ahora a esperar.... mañana me llaman para decirme la fecha de entrega.

    Salu2

    vaya faena.... yo prefiero antes el techo que los 5 asientos, pero evidentemente son prioridades..

    que plazo de entrega andan dando??

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena elección, este año en el race tour tenian un Passat CC R-Line 3.6 V6 DSG 4Motion Blanquito, que madre mia, de impresión, el coche estaba guapisimo.

    Un extra bueno... O el navegador, o las llantas en 18" o la pantalla multifuncional premium, que es en color como se puede pedir en audi y le da otro toque al cuadro y ademas creo que no se subia en exceso...

    Supongo que lo del techo sera por el tema de que la 5ª plaza va mas elevada y si encima metes techo solar, la altura del techo se ve reducida, por lo que en la plaza central no entraria mas que un niño pequeño....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3367
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5
    Coche
    passat cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa se complica¡¡¡¡¡¡. Ahora es muy probable que al poner el pack de tres asientos en la parte trasera, resulta que estos NO se puede habatir (los de dos si). Que put....ada. Alguien sabe si esto es así?. En el conce no tienen ni pajolera.....

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •