Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruido justo al arrancar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Por lo que he visto tienes foso verdad?? Pues no te será muy dificil hacerlo, lo unico que te puede molestar, que te lo digo de cabeza, la barra estabilizadora inferior, pero no lo se. Es coser y cantar.

    S2!
    El foso no es mio, es de un amigo, pero algún día de estos igual hay que subir!!

    La barra estabilizadora no creo que moleste, ya que el motor de arranque se encuentra en la parte delantera del motor y la barra estabilizadora está por debajo del turbo...

    De todos modos a ver si el problema se resuelve limpiando y engrasando el motor. Me ha comentado un forero que a su coche le pasó lo mismo, lo engrasó y le duró 15 días. Luego lo tuvo que cambiar.

    Visto el precio que tienen, en el peor de los casos habrá que tirar de desguace.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Entregando el tuyo creo que te dan uno de canje por 100 euros mas o menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Entregando el tuyo creo que te dan uno de canje por 100 euros mas o menos.
    Uff... 100€... pues entonces seguro que tiro de desguace... que por unos 30€ seguro que saco algo... De todos modos espero que engrasandolo lo resuelva.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    De desguace, le engrasas en casa y al que quites, le revisas, le cambias las escobillas, le engrasas y tal tambien, y ale! pal armario, que alguna vez vendran bien!

    Tambien, por si acaso, mira Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por luisete07; 08/02/2010 a las 21:10



  5. #15
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    De desguace, le engrasas en casa y al que quites, le revisas, le cambias las escobillas, le engrasas y tal tambien, y ale! pal armario, que alguna vez vendran bien!

    Tambien, por si acaso, mira Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este fin de semana a ver si lo suelto y miro si tiene algo raro, lo limpio, lo engraso y lo vuelvo a montar. Si el ruido desaparece se quedará así...

    Y si vuelve a aparecer, pues habra que ir al desguace. Porque visto los precios, da hasta "miedo"... jajaja... Todavía soy estudiante y mi economía está bastante justa como podeis imaginar!!

    Por cierto, todos comentan que hay que hacerlo desde debajo del coche. ¿No hay manera de sacar el motor de arranque por encima? O sea sin meterme debajo del coche... Si se puede lo desmonto en mi garaje y lo hago todo allí. Sino tengo que ir al foso de mi amigo.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •