Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me va el vagcom

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No me va el vagcom

    Compré el cable y delante mismo de la tienda donde lo compré configuré los puertos en el administrador de dispositivos y luego una vez abierto en el programa vag-com. Le di a autoscan y funcióno todo ok. luego en engine igual todo ok.

    me voy a mi barrio para ajustar el coche y ya no funcionaba nada. Formatee el ordenador y volví a instalar todo igual que antes incluso probé con otro portatil con el mismo resultado.

    el error es el siguiente:








    Cuando no estan bien configurados los puertos com lo que dice es "No device found" pero este mensaje es distinto.

    Alguien sabe algo ?
    Córdoba GT TDi AFN

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Da más datos ¿que versión de VAG-COM es?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    311. que para mi ibiza del 97 me vale. ha funcionado una vez y luego dejo de funcionar. me vendieron el programa junto al cable y me dijo el chico de la tienda que ha vendido mas con esa version y ningun problema.
    Córdoba GT TDi AFN

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a pasar el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y vuelve a reinstalar de cero todo, incluyendo la reasignación de puertos serie virtuales.

    El 311.2 no es problemático en cuanto a desprogramaciones ni nada por el estilo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocket_TDi Ver Mensaje
    Compré el cable y delante mismo de la tienda donde lo compré configuré los puertos en el administrador de dispositivos y luego una vez abierto en el programa vag-com. Le di a autoscan y funcióno todo ok. luego en engine igual todo ok.

    me voy a mi barrio para ajustar el coche y ya no funcionaba nada. Formatee el ordenador y volví a instalar todo igual que antes incluso probé con otro portatil con el mismo resultado.

    el error es el siguiente:








    Cuando no estan bien configurados los puertos com lo que dice es "No device found" pero este mensaje es distinto.

    Alguien sabe algo ?
    El problema esta en el barrio,cambia de barrio.Es broma
    Haz lo que te dice pas pas,seguro que desinstalandolo y volviendolo a instalar va bien.Un saludo y suerte.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se como se pasa el FTclean ni se para que sirve la verdad.
    Córdoba GT TDi AFN

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El FTclean desinstala los drivers FTDI.

    Descargas y descomprimes el FTclean donde quieras. Ejecutas el FTclean y respondes YES a la pregunta de desinstalar los drivers y NO a cancelar la desinstalación.

    El cable no deberá estar conectado al USB.

    Luego vuelves a instalar el VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un programilla que no se si servira tambien,se llama Revo unistaller o algo así,desinstala los programas de raiz.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •