Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: vag com en español

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 519
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    bacelona
    Mensajes
    127
    Coche
    ibiza gt tdi 110cv afn
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado vag com en español

    pos bueno he visto un forero que tiene el vagcom en español, mi pregunta es ai algun vag com en español que funcionara con mi coche? que es un ibiza gt tdi 110cv afn del año 99? es que yo de ingles.... no me entero de nada muchas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    Algo hay a bajo precio, pero depende del cable que tengas. Para un cable serie hay algo de software barato, pero para cables usb nada de nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 519
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    bacelona
    Mensajes
    127
    Coche
    ibiza gt tdi 110cv afn
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    bueno pues seguire asi, tengo un cable kkl en usb asi se queda.... con lo bien que me iria en español.... jeje muchas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 219
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    Golf II Gti 8v Bora Trendline tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: vag com en español

    el que lo ofrece lo ofrece par al aversión 704 de vagcom ¿esa versión va por puerto serie?

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    Cita Iniciado por Jcollar
    el que lo ofrece lo ofrece par al aversión 704 de vagcom ¿esa versión va por puerto serie?
    A partir del 311.2 no incluido, todos son USB
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    Cita Iniciado por lebrillo
    Cita Iniciado por Jcollar
    el que lo ofrece lo ofrece par al aversión 704 de vagcom ¿esa versión va por puerto serie?
    A partir del 311.2 no incluido, todos son USB
    A mi me acaban de regalar un cable puerto de serie, ke andaba buscando y no encontraba, pero no sabe ke version tengo que utilizar, por lo que he entendido solo me vale la 311 no?? como puedo conseguirla sin que este capada??? ah!! hay alguna diferencia importante en cuanto a funciones de la versión 311 hasta la 704, o practicamente es similar y es por lo de can-bus ?

    Mi passat va por kk/l, SALUDOS.
    KE PASSSAT TRONN

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 420
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Toledano en la Muela (Zaragoza)
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    Si que hay una versión antigua en español para el cable KKL.
    La he usado muy poco y la tengo olvidada por algún archivo del ordenador, en cuanto la encuentre te la pongo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 420
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Toledano en la Muela (Zaragoza)
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    Cita Iniciado por CES
    Si que hay una versión antigua en español para el cable KKL.
    La he usado muy poco y la tengo olvidada por algún archivo del ordenador, en cuanto la encuentre te la pongo.
    Ya la he encontrado.
    Es la Vag-Com 208.1, toda en español. Aunque con muchas menos funciones al ser tan antigua.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: vag com en español

    vamos a marear mas la perdiz, los cables VAG-COM 704, vienen en ingles, esa version ya esta en español. hay alguien por ahi que mandas el ingles y por un poco mas te manda el cable con la version española.
    se comenta que si se pone la version española al de ingles, el cable peta. si es la misma version, ¿alguien lo provo?
    otra idea que se me ocurre, instalar el ingles y copiar luego los archivos del español para que se pase a este idioma, ¿alguien lo provo?
    ya me contareis los que hagais pruebecitas, aver si se pudiera poner en spanish.
    un saludo.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: vag com en español

    Cita Iniciado por Jake007
    vamos a marear mas la perdiz, los cables VAG-COM 704, vienen en ingles, esa version ya esta en español. hay alguien por ahi que mandas el ingles y por un poco mas te manda el cable con la version española.
    se comenta que si se pone la version española al de ingles, el cable peta. si es la misma version, ¿alguien lo provo
    Si, se desprograma el cable.

    Cita Iniciado por Jake007
    otra idea que se me ocurre, instalar el ingles y copiar luego los archivos del español para que se pase a este idioma, ¿alguien lo provo?
    ya me contareis los que hagais pruebecitas, aver si se pudiera poner en spanish.
    un saludo.
    La forma de instalación activación y gestión de archivos es totalmente distinta entre la versión 704.1 inglesa y española.

    Yo las pruebas las haría con gaseosa que si se desprograma un cable no veas la gracia que hace.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •