Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nose que le pasa a mi coche......

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2431
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado nose que le pasa a mi coche......

    Wenas me presento me llamo daniel soi de pontevedra ciudad y tengo un golf serie 3 cl 1.4 60cv gasolina. e estados leyendos mucho tiempo y porfin me e decidio a participar con vosotros espero qedarme mucho tiempo por aki.

    os qeria comentar un problema q tiene mi coche.

    hoi lo e ido a buskar despues de seis meses parado, y noto q el coche cuando lo arrancas al ralenti pues vibra mucho el motor como si qisiera calarse y ace como tic tic tic, ademas tambien cuando le das al acelerador tanto al ralenti como parado pues las rpm suben muy pokito a poko como de menos a mas, no se explicarme bien esq como si fuera a trompicones cuando pisas el acelerador y va subiendo de rpm asta q llega a 3000 y va bien dentro de lo ke cabe.

    tengo las sensacion de q esta fuera de punto total, vosotros que opinais??

    PERDON POR EL TOCHO

    muchas gracias de antemano y aver si me podeis echar un cable.


    saludos a todos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto tiempo parado... igual necesita un cambio de bujías.

    Sobre el tic tic tic es porque los taqués se han descargado, y necesitará unos minutos circulando para volver a cargarse.

    Revisa niveles, no vaya a ser que estén descargados porque no le llega aceite a la parte de arriba, porque este demasiado bajo el nivel.

    Revisate también el distribuidor, no vaya a estar húmedo por dentro... que eso daba mucha guerra en los antiguos gasolinas. Sobre todo por tu zona, que hay mucha humedad.

    Espero haberte ayudado...

    SAlu2!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo el fallo no lo tenía antes. Comentas que el coche llevaba seis meses parado y que lo has encendido hoy. En principio hazle unos cuantos km y haber si notas mejoría.
    Fuera de punto por estar parado no se pone. Estos motores llevan una inyección monopunto, puede que este sucia. También deberías comprobar las bujías y el cableado de las mismas que suelen tener fugas. En principio creo que es lo primero que tienes que revisar.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2431
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por contestar tan rapido!!! pues si me as sido de gran ayuda de verdad revisare todo aver.

    el coche a sido arrancado siempre cada 3 o 4 dias y perfecto pero al no moverse ya decia yo q cuando lo cojiero iba a estar mal.

    de todas formas igual mañana s me diera tiempo q me lo miren wai en el taller, pero antes de nada qeria saber vuestras opiniones jeje

    saludos y si alguien se le ocurre algo mas porfavor q lo diga

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •