Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Mejora altavoces passat 3c, dynaudio???

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Mejora altavoces passat 3c, dynaudio???

    Quiero mejorar los altavoces de mi passat 3c, y en eBay Alemania he visto algunos altavoces originales dynaudio, entiendo que esa era la opción Premium y que además venia con un amplificador, a mi me interesa instalar solo los altavoces y conectarlos directamente a mi 2 din no oem (una jvc kw-avx820), que tiene 50w rms x 4, ¿alguien ha probado estos altavoces en una radio no oem sin el amplificador?, entiendo que su amplificador era de 600w, y yo solo tendré 200w mi duda es si será capaz de moverlos y que se escuche bien, a mi no me interesa escuchar fuerte, quiero tener un buen sonido y había pensado que estos altavoces serian el ideal ya que seria llegar y atornillarlos (agregando filtros de frecuencia ya que el amplificador tenia los diez canales separados y yo no) sin hacer adaptaciones ni nada por el estilo. Mi duda si sonaran los bajos, quizás con tan poca potencia no los pueda levantar.

    Gracias por sus consejos.
    Slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿y no te sale más a cuenta poner unos altavoces de marca de audio? Muchos de los que aquí pululan han cambiado los altavoces de origen por unos Coral específicos para sistemas de audio sin amplificación.

    Los altavoces OEM que no van acompañados del Dynaudio están pensados para una potencia de unos 20-25w pero cuando pones una radio no OEM, como la tuya, que entrega 50w por canal, los altavoces distorsionan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿y no te sale más a cuenta poner unos altavoces de marca de audio? Muchos de los que aquí pululan han cambiado los altavoces de origen por unos Coral específicos para sistemas de audio sin amplificación.

    Los altavoces OEM que no van acompañados del Dynaudio están pensados para una potencia de unos 20-25w pero cuando pones una radio no OEM, como la tuya, que entrega 50w por canal, los altavoces distorsionan.
    Los míos no solo distorsionan, sino que ya se quemaron........, los traseros al menos.

    Por precio lo primero que pensé fue colocar no oem y adaptarlos, pero en eBay vi unos sets de altavoces completosB dynaudio para passat a buen precio y empece a pensar que si tengo paciencia puedo comprarlos y que me los envíen a chile.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No sé qué sistema de comunicación tendrán los altavoces Dynaudio respecto a los altavoces normales. Vamos, que no sé si el cableado será igual o distinto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No sé qué sistema de comunicación tendrán los altavoces Dynaudio respecto a los altavoces normales. Vamos, que no sé si el cableado será igual o distinto.
    Conoces la marca dls??, esa es la alternativa que encontre en chile, aparte de los jbl y infinity pero no las series premium, lo otro es morel pero se me va de precio.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, no conozco DLS. Además, de car&audio yo soy un cero a la izquierda. Es más por lo que he leído (y escuchado en el Golf de RAS durante poco tiempo) que por conocimiento extensivo de este tipo de productos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que los altavoces del dinaudio llevan un sistema normal, van todos conectados a la etapa y supongo que saldran igualmente 2 cables de cada altavoz...

    Lo unico que son 10 altavoces, 3 en cada puerta delantera, a diferencia de los 2 de serie, y 2 en las traseras, igual que los de serie.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo creo que los altavoces del dinaudio llevan un sistema normal, van todos conectados a la etapa y supongo que saldran igualmente 2 cables de cada altavoz...

    Lo unico que son 10 altavoces, 3 en cada puerta delantera, a diferencia de los 2 de serie, y 2 en las traseras, igual que los de serie.

    Salu2
    pensaba que los de serie igual venian de tres vias en los delanteros..
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    pensaba que los de serie igual venian de tres vias en los delanteros..
    No, los delanteros son 2 vias, por un lado un altavoz de agudos, los que van en la parte superior, donde la ventanilla, y despues otro para medios/graves en la parte de abajo. El hueco para el de medios viene, y la rejilla trae el agujero, pero no hay altavoz.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    No, los delanteros son 2 vias, por un lado un altavoz de agudos, los que van en la parte superior, donde la ventanilla, y despues otro para medios/graves en la parte de abajo. El hueco para el de medios viene, y la rejilla trae el agujero, pero no hay altavoz.

    Salu2
    pense que venia, como no he sacado la moldura de la puerta. Revente los traseros, y como los tengo que cambiar quiero aprovechar de mejorar los delanteros, que encuentro son de muy baja calidad. Estoy tratando de encontrar solo los altavoces dynaudio en ebay porque el dsp no me sirve ya que mi radio no es oem.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •