Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Mejora altavoces passat 3c, dynaudio???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, la verdad es que estaria bien saber como se comportan los altavoces del dynaudio con otra fuente...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Si, la verdad es que estaria bien saber como se comportan los altavoces del dynaudio con otra fuente...
    tengo miedo que con los 50 x4 no los pueda ni mover, puede que la sensibilidad sea muy baja, considerando que los mueve un amplli de 600w. Pero hasta el momento no he logrado conseguir informacion ojala alguien del foro los tenga y haya probado.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los que tienen altavoces Dynaudio es porque tienen todo el sistema de serie. Y los que lo han puesto a posteriori, han montado por completo el sistema Dynaudio incluyendo el ampli.

    No creo que haya alguien sólo con altavoces Dynaudio sin ampli. Los que tenían altavoces normales de serie, al cambiar, han puesto altavoces de marcas fuera de VAG (normalmente Coral si no se quiere amplificar el equipo)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los que tienen altavoces Dynaudio es porque tienen todo el sistema de serie. Y los que lo han puesto a posteriori, han montado por completo el sistema Dynaudio incluyendo el ampli.

    No creo que haya alguien sólo con altavoces Dynaudio sin ampli. Los que tenían altavoces normales de serie, al cambiar, han puesto altavoces de marcas fuera de VAG (normalmente Coral si no se quiere amplificar el equipo)
    Tienes razón, probablemente el que puso los dynAudio también tiene el rns y no tuvo necesidad de cambiar por un navi no oem. también lo pnse pero por preguntar....., no pierdo nada.
    El fin de semana salió en eBay un juego completo de altavoces dynaudio en un poco mas de eu 100, creo que nunca mas se va a repetir.......
    Sino tendré que adaptar otros, la próxima semana voy a la capital y si no m ha resultado con los dynaudio, voy a comprar unos altavoces no oem, tipo infinity, o dls que es lo que encuentro acá.
    Gracias a ambos por la ayuda JCAA
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que la mejor opción sería montar unos altavoces de buena marca y no andar haciendo " ingertos " con los altavoces del equipo Dynaudio... a lo mejor te gastas un montón de dinero y luego suenan peor que los de serie.
    Yo también tengo en mente cambiar los altavoces y he visto que la Volkswagen ofrece unos kits de 3 vias para la parte delantera y de 2 vias para la parte de atrás y sin necesidad de cambiar la radio de serie ni de añadir amplificador, aunque no sale barato. Os dejo el enlace para que lo veáis.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Otra historia sería cómo desmontar los paneles de las puertas...
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Yo creo que la mejor opción sería montar unos altavoces de buena marca y no andar haciendo " ingertos " con los altavoces del equipo Dynaudio... a lo mejor te gastas un montón de dinero y luego suenan peor que los de serie.
    Yo también tengo en mente cambiar los altavoces y he visto que la Volkswagen ofrece unos kits de 3 vias para la parte delantera y de 2 vias para la parte de atrás y sin necesidad de cambiar la radio de serie ni de añadir amplificador, aunque no sale barato. Os dejo el enlace para que lo veáis.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Otra historia sería cómo desmontar los paneles de las puertas...
    Estuve revisando el elsawin y o se ve para nada complicado sacar los paneles, eso si dice que los altavoces van con remaches por lo que habra que taladrarlos para poder sacarlos y despues hacer algo para poder montarlos nuevamente.
    voy a ver el enlace que me mandaste, en una de esas....
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ayuda Por favor, No se que hacer, Dynaudio Usado o Altavoces Nuevos

    Bueno, finalmente encontre alguien que me vende el juego completo de 10 altavoces dynaudio originales para el passat, eso si usados. El precio es muy bueno me salen puestos en chile eu 200. Ahora no se que hacer, con esos $$ me alcanza para comprar dos juegos de altavoces de gama media en chile, pero nuevos.

    Que hago???, yo lo instalaria sin el dsp y los usaria sin amplificar, mi radio tira 50x4 por lo que deberia ser suficiente, no me interesa que suenen fuerte, sino que bien.
    Tengo que contemplar tambien la compra de crossover, los delanteros de 3 vias y los traseros de 2, ahora entiendo que esto no es tan caro.

    Por favor aconsejenme no se que hacer???
    lo que me gusta de los dynaudio, es que son llegar e instalar y me ahorro estar haciendo adaptadores de madera y son los originales....
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    si te planteas coger unos altavoces bastante buenos, porque no te planteas amplificarlos??

    total, ya puestos...

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    si te planteas coger unos altavoces bastante buenos, porque no te planteas amplificarlos??

    total, ya puestos...
    lo que pasa es que yo no escucho musica a volumentes tan altos, me interesa que suene bien y no fuerte, por eso es que veo el amplificador como algo innecesario. A lo mas habia pensado que si lo que instalaba y no tenia suficientes bajos, instalar un pequeño sub amplificado para ayudar a los altavoces de las puertas. pero lo que mas quiero es una buena definicion. Segun he leido dynaudio es una excelente marca de audio, y en todas partes hablan muy bien del equipo instalado en el passat, eso si con dsp, que es el que yo no instalario porque tengo una radio no oem.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    pues opino como la mayoría... si no vas a meter todo el equipo completo de dynaudio, mejor buscar la opción de otros altavoces de calidad, específicos para mover con una unidad sin amplificar...

    por otro lado, si no escuchas la música alta, en un coche, donde hay miles de ruidos, vas a notar poca diferencia entre los dif. altavoces sin amplificar... Amplificar no significa ir con la musica a todo trapo... amplificar significa también mas calidad...

    y eso de meter un sub amplificado, ni se te ocurra.. tu solo piensa, que donde escuchas la música es delante, el sub es solo para rellenar...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •