Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110CV año 2000

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Ballester_23
    Nº de Usuario: 3391
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI AÑO 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110CV año 2000

    Buenas queridos Foreros! me presento , Me llamo Fernando tengo 23 años y actulamente vivo en una ciudad del norte de Granada, desde hace 5 años trabajo en una empresa de decoracion textil en la parte de reparto y montaje de cortinas.

    Ahora presento mi Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110CV del año 2000, lo compre de segunda mano en la casa bmw en marzo del año pasado con 98.000 km era de una abuelo, estaba muy bien cuidado y a muy buen precio comparado con otros del mismo año,actualmente tiene 118.000km , lo unico que le cambie fueron las llantas , tenia unos tapacubos que daba verguenza, en el tema de las llantas creo que me equivoque, porque por no comprar 4 neumaticos nuevos les puse unas de 15" normalitas y ahora me arrepiento.
    Hasta el dia de hoy no me ha dado ni un solo problema absolutamente nada.. solo le he cambiado aceite filtros y 2 pastillas de freno.

    Tambien les comento que la proxima semana le tintare los cristales, y despues , me gustaria ponerle un aleron, y no se si se puede pero hoy vi dos leones FR y la delantera que tiene me enamoro! asique si se puede cambiar el frente con panel de abeja tambien se lo hare, y ya por ultimo tengo ganas de quitarme esas llantas 15" pero a este paso sera el proximo año.

    buff perdon por la parrafada !


    ahora dejo unas fotos calor y nieve









    Última edición por Ballester_23; 14/02/2010 a las 21:27
    La calle mas ancha el rio mas grande incluso algunos Argentinos afirman que los enanos Argentinos... son los mas altos del mundo Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110 CV año 2000

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Fernando!!

    Ya nos conocemos de CST.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Muy majo el toledo... vete preparando la cartera, porque como leas un poco vas a empezar a coger ideas y no vas a parar xD
    Echa un ojo por los perfiles de Seat y verás algún Toledo con frontal de Leon FR, queda muy bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre Fernando, bienvenido por estos lares! Ya veras el gran ambiente que se respira por aquí. Y de tu Toledo qué decir, mola bastante

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de Ballester_23
    Nº de Usuario: 3391
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI AÑO 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Hombre Fernando, bienvenido por estos lares! Ya veras el gran ambiente que se respira por aquí. Y de tu Toledo qué decir, mola bastante

    Un saludo!
    Boker! tu tambien por aqui? ya estoy viendo que hay muy buen ambiente! sabes como va lo de la quedada de antequera? yo no pude entrar mas al foro por una discusion que tube con un moderador, asique les pido mil disculpas a todos por no poder seguir con el tema...

    un saludo Boker y me alegro mucho de encontrarte por aqui!
    La calle mas ancha el rio mas grande incluso algunos Argentinos afirman que los enanos Argentinos... son los mas altos del mundo Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110 CV año 2000

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de Ballester_23
    Nº de Usuario: 3391
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI AÑO 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Bienvenido Muy majo el toledo... vete preparando la cartera, porque como leas un poco vas a empezar a coger ideas y no vas a parar xD
    Echa un ojo por los perfiles de Seat y verás algún Toledo con frontal de Leon FR, queda muy bien

    Encantado alberto_amc! la verdad que llevo un tiempo viendo leones por la calle con panel de abeja, y ya tengo mas que claro que quiero panel de abeja en mi toledo, se que voy a tener que preparar la cartera.. pero como no tengo ningun vicio todo lo que pueda , para el toto!

    S2
    La calle mas ancha el rio mas grande incluso algunos Argentinos afirman que los enanos Argentinos... son los mas altos del mundo Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110 CV año 2000

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de Ballester_23
    Nº de Usuario: 3391
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI AÑO 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrini1985 Ver Mensaje
    Bienvenido Fernando!!

    Ya nos conocemos de CST.
    Muchas gracias alejandrini1985! de verdad nos conocemos del CST2? que nick tienes en ese foro..
    La calle mas ancha el rio mas grande incluso algunos Argentinos afirman que los enanos Argentinos... son los mas altos del mundo Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110 CV año 2000

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ballester_23 Ver Mensaje
    Muchas gracias alejandrini1985! de verdad nos conocemos del CST2? que nick tienes en ese foro..
    Soy aapretel. Estábamos liado con el asunto de la kdd de antequera.

    Supongo que en unos días podrás volver a entrar el CST.

    Un saludo.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ballester_23 Ver Mensaje
    Boker! tu tambien por aqui? ya estoy viendo que hay muy buen ambiente! sabes como va lo de la quedada de antequera? yo no pude entrar mas al foro por una discusion que tube con un moderador, asique les pido mil disculpas a todos por no poder seguir con el tema...

    un saludo Boker y me alegro mucho de encontrarte por aqui!
    Lo ví, sobre eso ya me lo comentas por el msn mejor. Lo de Antequera no ha habido mas movimiento, parado para variar. Allí las cosas del sur apenas tienen éxito!

    Saludos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •