Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CC Edition Gold Coast America

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 307
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    76
    Coche
    Vs passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: CC Edition Gold Coast America

    Yo opino como tu Javi por eso tapize el mio de blanco jejeje la diferencia de sensacion de amplitud es bastante considerable, ademas a mi me parece mas bonitos porque se distinguen mas detalles.... a mi manera de ver claro esta
    Un saludete
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: CC Edition Gold Coast America

    Pues yo, lo siento mucho, pero al menos en los nuestros no me entra. Si acaso como los Octi RS o el Passat Individual en blanco y negro con el negro predominando...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: CC Edition Gold Coast America

    Q pasada de CC, simplemente tremendo, q me pongan uno para llevar jajajaja

    a mi los interiores claros siq me gustan, xo para coches en plan passat, da un toque muy elegante, de hecho convenci a mi padre en su dia para q se lo comprase oscuro x fuera y clarito x dentro. Un dia de estos le hago un perfil al passat jejejeje

    un saludooo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: CC Edition Gold Coast America

    vaya pasada ehhhh se sale le vi hace un par de dias o asi y es exclusivo para usa las llantas son como las mias unas interlagos solo que estas son de 19 y las mias son de 18 he ido hoy al conce y me lo han confirmado y el color ese aqui no se puede poner.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: CC Edition Gold Coast America

    Me encanta. Esta precioso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •